Cocina de Vancouver: Crucero para degustar el Pacífico

Salmón, uno de los sabrosos platillos de Vancouver.

Las influencias de Asia y del noroeste del Pacífico en Vancouver, Columbia Británica, son especialmente evidentes en la escena gastronómica de la ciudad. Con una impresionante variedad de cocinas de diferentes culturas, acceso a pescados y mariscos frescos y una fuerte tendencia hacia las comidas “locavore”, Vancouver ofrece una variedad de opciones para comer. Desde lo casual hasta lo lujoso, puede encontrar comida en Vancouver para satisfacer cualquier paladar. El compromiso de la ciudad por los productos frescos y locales significa que algunos platillos pueden cambiar de una temporada a otra (por ejemplo, los camarones).

Además de las delicias culinarias, Vancouver también cuenta con una serie de destilerías y cervecerías, mientras que los viñedos cercanos proporcionan el vino. Puede encontrar el maridaje perfecto para cualquier comida en esta ciudad, desde sopa de dumplings hasta sushi. Antes o después de su crucero tómese un tiempo para disfrutar de la mejor comida de Vancouver.

Pruebe los pescados y mariscos en Vancouver

La ubicación de Vancouver es excelente para mariscos fantásticos. Encontrará los menús de los restaurantes locales llenos de ostras, salmón, camarones, mejillones, cangrejo dungeness y muchas otras formas de mariscos del Pacífico Noroeste.

Tradicionalmente un favorito inglés, “fish and chips” también es uno de los más vendidos en Vancouver. Muchos menús de pescados y mariscos de Vancouver ofrecerán sus propias versiones de este platillo hecho con halibut, un pescado popular en esta área. Sin embargo, algunos restaurantes también lo harán con pargo o salmón.

Saboree la cocina asiática

Gran parte de la comida de Vancouver se ha visto fuertemente influenciada por las culturas asiáticas. Algunos platillos se han vuelto bastante populares:

Izakayas. Restaurantes de tapas esencialmente japoneses, los bares de izakaya se han popularizado en los últimos años. Lugareños y visitantes acuden en masa a estos lugares por su atmósfera, así como por platillos como las gyozas fritos y la macarela sofrita.

Japadogs. No tiene que reservar una mesa para obtener un perro caliente estilo japonés. Estos perros calientes se venden en la calle por medio del popular vendedor canadiense Japadog. No busque aquí su típica mostaza y salsa de pepinillos; estos perros calientes suelen estar cubiertos con elementos como algas, kurogoma (sésamo negro) y wasabi.

Auténtica comida china. Vancouver es también un lugar para disfrutar de auténtica comida china. Visite uno de los restaurantes chinos de la ciudad para probar sopa con dumplings, falda de res al curry y una sopa caliente que transportará sus papilas gustativas a China.

Cañón en la isla Granville

Ya sea que tome un crucero por la costa o un crucero por Alaska, es imposible probar todas las delicias locales que le ofrece Vancouver antes de zarpar, pero podrá probar muchas variedades si se dirige a Granville Island. El enorme mercado aquí es conocido por una selección de comida étnica, así como por su pescado fresco, productos de panadería y productos agrícolas. Hay mesas dentro y fuera del agua, para que todos en su grupo puedan disfrutar de un bocadillo o una comida juntos.

Antes de salir de Granville Island, asegúrese de probar algunos de los famosos cafés de Vancouver: un capuchino que competirá con cualquier bebida que encuentre en casa. Un sorbo, y se sentirá como nuevo.

¿Listo para planear su crucero desde Vancouver? Descubra el crucero Pacific Coast perfecto para usted.