Uluru en el desierto interior de Australia

Tours de crucero por Australia

Agregue un recorrido por tierra a su crucero para una aventura en profundidad

Algunos de los fantásticos paisajes de Australia se encuentran tierra adentro, y puede visitarlos en dos vacaciones de tours de cruceros distintas. Complemente su crucero con un tour por tierra y permita que un conocedor y cordial director de tours lo guíe en esta aventura sin igual. La mayoría de las comidas en tierra están incluidas.

Vista aérea de Uluru en aventuras del desierto interior de Australia

Aventuras en el desierto interior de Australia

Visite dos sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: sumérjase en los brillantes colores submarinos de la Gran Barrera de Coral, y luego observe cómo el sol poniente transforma el cielo mientras Uluru se ilumina de rojo desde lejos.

Fotografía: La belleza de Uluru

Buscar tours de crucero

Vista aérea de la Gran Barrera de Coral de Australia

Lo mejor de Australia

Nuestros Cruise Tours más extensos lo guían através de los aspectos más destacados de Sydney radiante Uluru en el corazón interior, El pintoresco Kakadu, El Parque Nacional (Patrimonio Mundial de la UNESCO, sitio lleno de vida salvaje) Darwin ,Cairns y los grandes arrecifes de Coral.

Fotografía: La mágica Gran Barrera de Coral de Australia

Buscar tours de crucero

Paquetes de Crucero más Hotel

El puerto de Sídney al anochecer, con la casa de la ópera y el puerto en el fondo

Agregue tranquilidad y una sensación de seguridad a sus vacaciones con un paquete de hotel Cruise Plus®. Tómese unos días para relajarse antes o después de su viaje y disfrute de las vistas de una ciudad sensacional. Princess maneja todos los detalles, incluidos los traslados y el manejo de equipaje, con alojamientos seleccionados por sus increíbles ubicaciones y excelente servicio.

Fotografía: Puerto de Sídney al anochecer

Ver hoteles

Déjese llevar por Princess

Princess ofrece vuelos asequibles y opciones de transporte terrestre para facilitar la planificación
Cruceros por Europa: Princess Cruises

Convenientes opciones de traslados de su avión al barco

Queremos que su crucero sea lo más tranquilo posible para que pueda relajarse y explorar el mundo. Por eso ofrecemos traslados del aeropuerto al barco de Princess, una forma segura y sin preocupaciones de comenzar y finalizar sus vacaciones, con personal confiable y cortés de Princess que lo transportará a usted y su equipaje en un cómodo autocar.

Conozca más acerca de los traslados