Centro de las ciudades de Melbourne, Australia, un día soleado

Cruceros desde Australia y Nueva Zelanda

Disfrute de los cruceros que parten de estas fascinantes ciudades costeras

En estos exclusivos puertos de inicio empiezan y terminan aventuras románticas, diversión familiar y vacaciones únicas. Desde historias aborígenes en sueños hasta Nueva Zelanda elaboran tatuajes Maories, paisajes urbanos e impresionantes. Cada puerto posee su propia cultura única con gran estilo de vida encantador.

Sídney, Australia

Crucero desde Sídney, Australia

La Casa de la Ópera de Sídney y el Puente de la Bahía de Sídney son tan solo dos de las muchas vistas encantadoras que le dan la bienvenida cuando se acerca a la ciudad más grande y antigua de Australia. Una vez que esté en la ciudad, visite las arenas doradas de la playa de Bondi, viaje a las Montañas Azules o explore el histórico distrito de Rocks.

Busque cruceros  Galería fotográfica

Melbourne, Australia

Crucero desde Melbourne, Australia

Pasee por el mercado Queen Victoria, una institución en Melbourne desde su apertura en 1878, en donde además puede seleccionar productos gourmet. Y si lo que busca es cultura, comida y compras de vanguardia, Federation Square ofrece todo esto y más en sus galerías, restaurantes y tiendas.

Busque cruceros  Galería fotográfica

Brisbane, Australia

Crucero desde Brisbane, Australia

La entrada a las Costas Dorada y del Sol, Brisbane, es también un museo viviente dedicado a mantener vivo su patrimonio con una gran cantidad de edificios del siglo XIX.

Busque cruceros  Galería fotográfica

Perth, Australia

Crucero desde Perth (Fremantle), Australia

La capital de Australia Occidental es una combinación cosmopolita de altos edificios y construcciones coloniales, playas encantadoras y exuberantes parques, además de la arena de cuarzo amarillo del desierto de los Pináculos.

Busque cruceros  Galería fotográfica

Adelaida, Australia - vista nocturna de la ciudad con vista al agua

Crucero desde Adelaide, Australia

Disfrutar de los encantos de la ciudad sin prisas y despreocupada Ya sea que prefiera llevar las cosas a un ritmo lento hacia un día lleno de diversión y aventura seguramente descubrirá muchas delicias Adelaide tiene que ofrecer. Más allá de la ciudad y las abruptas colinas de Adelaide se encuentra el Valle de Barossa y Mackaren, La región vitivinícola más importante de Australia.

Buscar cruceros

Auckland, Nueva Zelandia

Crucero desde Auckland, Nueva Zelanda

Desde el antiguo laberinto subterráneo conocido como Waitomo Glowworm Caves hasta los paseos en helicóptero sobre la ciudad, Auckland es una ciudad de extremos deslumbrantes.

Busque cruceros  Galería fotográfica

Escapadas

crucero majestic princess

Las escapadas Princess® duran entre dos y cinco días, y son la excusa perfecta para el romance, pasar tiempo con los amigos y la familia, o para descansar y encontrarse con uno mismo. Estas travesías cortas ofrecen un gran valor en comparación con las típicas vacaciones en un hotel, ya que incluyen comidas, alojamiento y entretenimiento incluidos en su tarifa de crucero, ¡y no hay cargo por dosis ilimitadas de relajación!

Buscar cruceros