Casa de la ópera de sídney en Australia al atardecer

Cruceros por Australia

Descubra la impactante belleza de Australia

La gran Barrera de Coral

Australia está repleta de grandes tesoros. Deléitese con delicias de temporada y vinos finos. Practique esnórquel entre peces multicolores. Descubra culturas antiguas, explore hitos históricos y haga un tour de las ciudades más encantadoras que tiene el país. Princess le ayudará a crear experiencias y recuerdos que le acompañarán siempre.

Buscar cruceros

gente montando en camello por la playa

Excursiones: su puerta de entrada a las mejores atracciones de Australia

Explore la Gran Barrera de Coral desde la playa Airlie. Visite el galardonado Parque Nacional Rainforestation en Cairns. Monte un camello a lo largo de la orilla y aprenda los secretos del cultivo de perlas en Broome. En los itinerarios con escalas “More Ashore Late Night” nos quedamos en el puerto hasta no menos de las 9 p. m. para que pueda conocer y disfrutar la fabulosa vida nocturna.

Y con la diversidad de excursiones recomendadas y exclusivas de Discovery, solamente disponibles con Princess Cruises, verá Australia de una forma totalmente nueva.

Más información acerca de las Excursiones en tierra

Fotografía: Montar en camello en una playa en Broome

Que comience la aventura

una pareja saborea vinos regionales

Estilo de vida y cultura

Persiga su pasión por el vino, la cerveza y el chocolate con un tour de degustación en la región de Margaret River. Explore el arte y las artesanías que ofrecen las encantadoras ciudades de Hahndorf y Montville, o haga un recorrido por los diferentes museos y parques culturales, para conocer la historia colonial y nativa de Australia.

Fotografía: Saboree vinos regionales
al atardecer en el desierto Pinnacles situado en el Parque Nacional Nambung de Perth

Maravillas Naturales y Paisajes

Atraviese una pasarela elevada sobre el suelo del bosque para ver a vista de pájaro los antiguos árboles de karri y tingle cerca de Albany. Contemple las insólitas agujas rocosas del Parque Nacional Nambung, en Perth. Explore la belleza subterránea de la Gran Barrera de Coral, o viaje tierra adentro hasta la montaña Tamborine, una fértil meseta volcánica donde habitan 21 especies de árboles.

Fotografía: Desierto Pinnacles en el Parque Nacional Nambung de Perth
alguien sosteniendo un demonio de tasmania

Vida silvestre única y emblemática

Desde demonios de Tasmania hasta wombats y dacelos, encontrará fascinantes animales y plantas de la región y de todo el mundo en el Zoológico Australiano de Brisbane, el santuario Healesville de Melbourne, el Featherdale Wildlife Park de Sídney y el zoológico de Perth.

Fotografía: Emblemático demonio de Tasmania
Curtis Stone

Enriquecimiento a bordo

En Princess® queremos que su aventura en Australia sea una experiencia inolvidable, por lo que hemos creado experiencias a bordo diseñadas para sumergirse en su destino:

  • Saboree nuevas y deliciosas experiencias culinarias creadas exclusivamente para Princess por el chef australiano Curtis Stone, restaurantero galardonado, autor consagrado y personalidad televisiva. Y descubra SHARE, el nuevo restaurante del chef Stone, dedicado a conectarse con los demás y disponible en barcos seleccionados.
  • Tiente a sus sentidos con bocados inspirados en ingredientes locales frescos, como piernas de cordero y filetes de barramundi con salsa de muntari, acompañada con excelentes vinos selectos, como los famosos tintos Shiraz de Australia.
  • Disfrute las celebraciones de nuestros “Festivales del mundo”, como el Matariki de Nueva Zelanda, un festival que marca el comienzo del año nuevo maorí con ofrendas ceremoniales y tributo a los whakapapa (ancestros).
Fotografía: Galardonado Chef Curtis Stone

Monumentos y obras maestras

La torre Sídney con vista de la ciudad

Arquitectura

En la ciudad de Sídney hay diversas joyas de arquitectura, entre ellas la Casa de la Ópera de Sídney, la torre Sídney (con 320 m de altura), y la Casa de Gobierno, uno de los mejores ejemplos del estilo colonial de Australia. En el corazón de Melbourne se encuentra el Federation Square, y en el horizonte urbano de Brisbane destaca, con sus 230 metros de altura, la plataforma SkyPoint, con vistas de 360 grados de la Costa de Oro.

Fotografía: La torre Sídney es la estructura de mayor altura, con la segunda plataforma de observación más alta del hemisferio sur
Puente Richmond

Arte y museos

Muchos de los museos de Australia presentan exposiciones con lazos estrechos con la tierra, su gente y su historia. La ciudad de Hobart es conocida por sus bien conservados edificios del siglo XIX del National Trust, el museo de Broome sigue la vida nativa y la industria perlera, mientras que en Tasmania puede descubrir cómo era la vida a principios del siglo XX.

Fotografía: Puerto Richmond en Hobart, Tasmania
Montañas Azules, sitio de la UNESCO

Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

La Casa de la Ópera de Sídney es un ejemplo perfecto de lo mejor del diseño arquitectónico, en tanto que la humilde colonia penitenciaria de puerto Arthur es un triste recordatorio de los comienzos de Australia. Hay varios sitios naturales Patrimonio de la Humanidad, incluida la Gran Barrera de Coral, la Reserva Natural de Tasmania, las Montañas Azules y el Parque Nacional Rainforestation.

Fotografía: Las Montañas Azules cuentan con antiguos barrancos, exuberantes bosques e impresionantes cascadas.

Descubra más

Australia y la belleza de Uluru

Tours de crucero por Australia

Con una longitud de más de 5 millones de kilómetros cuadrados, algunos de los magníficos paisajes de Australia requieren más tiempo para ser explorados. Complemente su crucero con un tour terrestre por el desierto del interior, que le permitirá conocer a fondo la cultura aborigen y visitar dos sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, la espectacular Gran Barrera de Coral y la emblemática y mística Uluru.

Fotografía: Uluru, el monolito inconfundible

Buscar tours Más información