interior de un templo asiático - Cruceros por el sudeste asiático

Cruceros por Asia

Entrada a las maravillas y los misterios de Asia

Buscar cruceros

Experiencias únicas y aventuras extraordinarias aguardan a los viajeros en los puertos de Singapur, Hong Kong, Corea del Sur, Vietnam, Tailandia, Indonesia y Malasia.

Explore las maravillas de Asia

Experiencias emocionantes y aventuras extraordinarias esperan en los puertos dinámicos de Singapur, Hong Kong, Shanghai, Corea del Sur, Vietnam, Tailandia, Indonesia y Malasia. Embárquese en un viaje con Princess y descubra la belleza mística, las tradiciones antiguas, los exuberantes bosques tropicales, las hermosas playas, las leyendas mitológicas y los retiros tranquilos de estos destinos. Déjese atrapar por la magia de estas joyas ocultos y los recuerdos de los momentos vividos le acompañarán toda la vida.

The Peak Tram, un funicular de 120 años de antigüedad hasta Victoria Peak en Hong Kong

Excursiones en tierra

Deslúmbrese con las vistas desde el funicular de Hong Kong mientras lo transporta a la cima del Pico Victoria. Deguste un Singapore Sling en el famoso hotel Raffles. Relájese bajo el sol en las playas de Nha Trang.

Más información acerca de las Excursiones en tierra

Fotografía: The Peak Tram, un funicular de 120 años de antigüedad hasta Victoria Peak en Hong Kong

Que comience la aventura

cultura y estilo de vida del sudeste asiático

Estilo de vida y cultura

Déjese encantar por el arte del elegante baile tailandés en Bangkok. Observe a los pescadores y sus veleros tradicionales en el puerto Paotere de Ujung Pandang. En Incheon, acérquese a la vida tradicional coreana con una visita al Folk Village, un museo al aire libre que recrea auténticamente lo mejor de la vida cotidiana en Corea. Aprenda cocina vietnamita en la ciudad de Ho Chi Minh.

Fotografía: Bailarina de danza tradicional en Corea del Sur
Isla de James Bond en el Parque Nacional de la Bahía de Phang Nga

Maravillas Naturales y Paisajes

Conozca los impresionantes acantilados de piedra caliza de la bahía de Phang Nga en Phuket, que surgen de entre las aguas verde esmeralda. Relájese rodeado de la belleza del increíble Parque Nacional Bantimurung en Ujung Pandang. Descubra los encantos culturales de Ubud, el destacado centro de las artes, la música y el baile de Bali.

Fotografía: Isla de James Bond en el Parque Nacional de la Bahía de Phang Nga
Cuevas Batu en Kuala Lumpur, Malasia

Experiencias exclusivas

Viaje como lo hacen los locales en un tuctuc, un bicitaxi o un junco. Siga los pasos de la realeza con un recorrido por el Palacio del Agua de Mayura en Lombok, del siglo XVIII, un hermoso pabellón flotante que los príncipes de Bali usaron como tribunal de justicia. Este palacio es el lugar perfecto para apreciar la belleza de la isla, ya que se ubica en medio de un lago artificial rodeado de arboledas. Recorra el famoso mercado Stanley de Hong Kong, uno de los bazares más grandes del mundo. Explore la ciudad de Ho Chi Minh, hogar de los túneles Cu Chi, una compleja red de pasajes subterráneos conectados que usaban las guerrillas del Viet Cong durante la guerra de Vietnam.

Fotografía: Cuevas Batu en Kuala Lumpur, Malasia
Solista cantando en el escenario

Enriquecimiento a bordo

Hay una razón por la que Princess® es aclamada como la “Mejor línea de cruceros para el enriquecimiento cultural” por Cruise International (RU). Creamos una experiencia completamente inmersiva desde el momento en que sube a bordo. Durante todo el crucero, estará rodeado de los colores, los sabores y las tradiciones de su destino vacacional, con programas como un espectáculo de variedades de Hong Kong o una comedia de diálogos china. Nuestros programas de enriquecimiento ofrecen cursos instructivos y ofertas regionales como la oportunidad de aprender más con los expertos locales con nuestra serie Encounters con el experto de Discivery at SEA.

Fotografía: Solista cantando en el escenario.

Monumentos y obras de arte culturales

logotipo de la unesco - Angkor Wat en Camboya se construyó en el siglo XII

Hitos emblemáticos

Conozca la belleza y los mitos de Angkor Wat en Camboya y descubra el complejo de templos religiosos más grande del mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Construido entre los siglos IX y XII, el sitio revela una arquitectura intrincadamente tallada, incluidos los relieves de piedra arenisca rosa del templo Banteay Srei. Aprenda sobre el colonialismo holandés con una visita al Fuerte Rotterdam de 230 años de edad Ujung Pandang, uno de los mejores ejemplos de arquitectura holandesa en Asia. Para una vista de pájaro de Kuala Lumpur, viaje a la cima de sus rascacielos gemelos, las Torres Petronas.

Fotografía: Angkor Wat en Camboya se construyó en el siglo XII
Templo del buda reclinado en Bangkok, Tailandia

Arte y museos

Admire la sala de oración y las cúpulas doradas de la gran mezquita del Sultán, considerada una de las mezquitas más importantes y sagradas de Singapur. Contemple el Templo del Buda Reclinado, el templo budista más antiguo y más grande de Bangkok, y disfrute de la increíble historia china de 8000 años en el Museo del Palacio Nacional en Taipéi.

Fotografía: Templo del buda reclinado en Bangkok, Tailandia
logotipo de la unesco - Antiguas ruinas de Ayutthaya, Tailandia

Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

El templo Bulguksa, que significa “templo de la tierra del Buda”, alberga siete tesoros nacionales coreanos construidos por el rey Pob-hung en el siglo VIII, como lugar de tranquilidad y paz donde su reina pudiera orar. Podrá admirar las magníficas ruinas de Ayutthaya —la antigua capital a pocos kilómetros de Bangkok, que cuenta con grandes pagodas y palacios— al igual que lo hicieron los viajeros antiguos.

Fotografía: Antiguas ruinas de Ayutthaya, Tailandia

Déjese llevar por Princess

Cruceros por Europa: Princess Cruises

Convenientes opciones de traslados de su avión al barco

Queremos que su crucero sea lo más tranquilo posible para que pueda relajarse y explorar el mundo. Por eso ofrecemos traslados del aeropuerto al barco de Princess, una forma segura y sin preocupaciones de comenzar y finalizar sus vacaciones, con personal confiable y cortés de Princess que lo transportará a usted y su equipaje en un cómodo autocar.

Conozca más acerca de los traslados