Escalera con hileras de lámparas japonesas - Cruceros por Japón

Cruceros por Japón

Imprégnese con las tradiciones y el conocimiento de sitios antiguos y maravillas naturales

Descubra la belleza de Japón

Japón está lleno de contrastes: retiros tranquilos de profunda belleza se encuentran en las afueras de las ciudades, donde los rascacielos se elevan sobre impresionantes templos y santuarios. La arquitectura de tonos neón y las flores rosa de cerezo compiten por su atención en medio del colorido distrito de Harajuku y los kimonos tradicionales. Como la línea de cruceros número 1 de Norteamérica en Japón con los “Mejores itinerarios de Asia”, puede estar seguro de que Princess® será su guía hacia los colores, las culturas y los sabores que definen este emocionante país.

Porthole Magazine

Vea el video de Japón:
2020 video de Japón | video 2019 de Japón

Preguntas más frecuentes sobre Japón (PDF)

Buscar cruceros

NuevoEn venta ahora: cruceros y tours de crucero por Japón 2020. Más información

Santuario Yasaka en Kioto, Japón

Excursiones en tierra

Viva la cultura japonesa con una aventura en Tokio que celebra el té, el arte de la caligrafía y la esencia del espíritu japonés. Vaya a lugares menos visitados y descubra la isla de Taketomi, el sitio de un pueblo Ryukyu tradicional bellamente conservado, junto a la costa de Ishigaki. En Kochi póngase casco y linterna y explore la cavernosa maravilla natural conocida como la Cueva Ryugado, un Monumento Natural Nacional. Pasee por un jardín del siglo XVII y contemple 700 años de historia en un museo dedicado al clan Shimazu de Satsuma en Kagoshima.

Más información acerca de las Excursiones en tierra

Fotografía: Un templo budista en Kioto
Mercado en Tokio, Japón. Recuadro de foto de chef de sushi. Ver tours de crucero a Tokio.

Tokio, Japón

Presentado en la revista Bon Appétit

Compre la variedad de mariscos más extensa del mundo en el extenso mercado de pescado Tsukiji en Tokio. Saboree delicias extrañas de los vendedores que exhiben pescado fresco, bivalvos y crustáceos. Lleve a su paladar en un viaje con los cinco peces favoritos para los amantes del sushi. Aprenda a preparar su manjar favorito con un maestro de sushi tomando un tour de crucero en Japón.

Lea el artículo | Infografía (PDF) | Ver tours de crucero

Buscar cruceros

logotipo de jnto - Japan. endless discovery. Consejo de Turismo

Princess Cruises es un orgulloso socio de la Organización Nacional de Turismo de Japón.

Que comience la aventura

Baño de pies Ashiyu en aguas termales japonesas en Tokio

Estilo de vida y cultura

Deléitese con un tradicional espectáculo de títeres de Bunraku, reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO, en Osaka. Tome una cesta de mimbre y diríjase a los campos para una aventura práctica de recolección de té en la campiña de Shimizu. Descubra los beneficios para la salud y el ambiente social de un baño termal “onsen” en Aomori. Visite la fábrica de shochu de Kagoshima y descubra cómo los granos y las verduras crean uno de los licores de Japón.

Fotografía: Baño de pies Ashiyu en aguas termales japonesas en Tokio
logotipo de la UNESCO- Vista del Monte Fuji, Japón en un tour de crucero de Princess en Asia

Maravillas Naturales y Paisajes

Déjese deslumbrar por las vistas panorámicas del icónico monte Fuji en Japón, un volcán activo y el sitio turístico más popular del país. Admire las espectaculares vistas de la península Oga de Akita, hogar de Godzilla Rock y las criaturas míticas llamadas “Namahage”. Admire la magnificencia de la península de Shiretoko, una de las aclamadas 7 Maravillas del Mundo en Crucero de Condé Nast Traveler: podría dejarlo simplemente sin aliento.

Fotografía: Monte Fuji
Festival anual de Nebuta de Aomori

Experiencias exclusivas

Aprenda sobre la vida de los guerreros samurái con una visita al castillo medieval de Nagoya. Disfrute de un auténtico almuerzo “yakiniku” en Sakaiminato. Observe cómo los hábiles artesanos usan corteza nativa de Tochigi, barro rico en hierro y su exclusiva visión para crear delicadas piezas de seda de pongee en Amami Oshima. Japón es una tierra de festivales, y en viajes selectos puede experimentar el fascinante espectáculo conocido como el Festival de Danza Awa Odori en Tokushima, o ver de cerca las exquisitas carrozas utilizadas en el festival anual de Nebuta de Aomori.

Fotografía: Festival de Nebuta en Aomori
Actuación musical japonesa

Enriquecimiento a bordo

El viaje es tan extraordinario como el destino cuando viaja a Japón con Princess®, galardonada como la “Mejor línea de cruceros en Asia”. Desde el momento en que sube a bordo, estará rodeado de una gran variedad de vistas, sonidos y sabores japoneses. Deléitese con una tradición de cuentos cómicos que ya tiene 400 años conocida como “rakugo”. Únase a una noche de karaoke y vea bailarines folclóricos que dan vida a la cultura japonesa. Vea películas de inspiración japonesa con Movies Under the Stars®. Deléitese con deliciosos platos regionales recién preparados en la barra de tallarines o sushi. Pruebe bebidas espirituosas como whiskys japoneses finos, sake y shochu.

Fotografía: Cantantes japoneses entreteniendo a bordo
Disponible en itinerarios selectos.

Monumentos y obras de arte culturales

Logotipo de la UNESCO - Puerta de Otori en Hiroshima

Hitos emblemáticos

Explore el castillo de Kochi, designado como un tesoro nacional japonés, y el único castillo del país donde el bosque interior, la torre del castillo y su impresionante entrada aún intacta son originales. Ingrese al pasado antiguo de Japón con un recorrido por las ruinas de Sanom-Maruyama de Aomori, que datan de hace 5500 años y están designadas como Sitio Histórico Nacional Especial. Obtenga una vista panorámica de Tokio y el Monte Fuji desde el observatorio especial en la cima de la Torre de Tokio. Pasee por las estrechas y sinuosas calles del distrito samurái de Kanazawa, conocido como Nagamachi Samurai House Row, que se encuentra a los pies del castillo de Kanazawa.

Fotografía: Puerta de Otori en Hiroshima
Pintura japonesa tradicional ‘ukiyo-e’, grabado en madera

Arte y museos

Admire el delicado trabajo del “ukiyo-e” del siglo XIX, grabados en madera tradicionales, con un recorrido por el Museo de Arte Tokaido Hiroshige de Shimizu. Continúe su viaje artístico mientras las modernas estatuas de bronce que representan a los monstruos espirituales conocidos como “yokai” lo saludan a lo largo de las calles de Sakaiminato. Relájese y diviértase al ver el hielo marino con una visita al Museo Okhotsk Ryuhyo de Abashiri (Ice Flow Museum).

Fotografía: Pintura japonesa tradicional ‘ukiyo-e’, grabado en madera
El Pabellón Dorado en Kioto, Japón

Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

Tome un crucero escénico hacia el remoto desierto de la costa de Shiretoko en Abashiri. Explore las aldeas históricas de Shirakawa-go y Gokayama, en las afueras de Toyama, conocidas por el intrigante estilo arquitectónico “gassho-zukuri”, o “manos unidas en oración”. Contemple la deslumbrante belleza de Kioto, hogar de 17 sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, 400 santuarios y más de 1600 templos budistas, incluido el Pabellón Dorado, que cuenta con dos plantas completamente cubiertas con chapa de oro.

Fotografía: El Pabellón Dorado en Kioto, Japón

Descubra más

Santuario de Kasuga Taisha en Nara

Vacaciones de tour de crucero

Extienda su aventura y combine su viaje con un recorrido a la tierra del Sol Naciente. Navegue a Honshu, la principal isla de Japón, para un cautivador tour “Lo más destacado de Japón”, que muestra los edificios históricos de Kioto y Tokio, y el mundialmente famoso Monte Fuji. O explore la espiritualidad única del budismo con el tour “Templos y tradiciones” en las ciudades de la UNESCO de Kioto y Kanazawa.

Buscar tours Más información

Fotografía: Santuario de Kasuga Taisha en Nara

Déjese llevar por Princess

Cruceros por Europa: Princess Cruises

Convenientes opciones de traslados de su avión al barco

Queremos que su crucero sea lo más tranquilo posible para que pueda relajarse y explorar el mundo. Por eso ofrecemos traslados del aeropuerto al barco de Princess, una forma segura y sin preocupaciones de comenzar y finalizar sus vacaciones, con personal confiable y cortés de Princess que lo transportará a usted y su equipaje en un cómodo autocar.

Conozca más acerca de los traslados