Prolongue sus vacaciones en crucero por Asia

¿Le gustaría realizar un crucero por Asia? ¿Por qué no dedicar más tiempo, ya sea antes o después de su crucero, a las ciudades más cautivadoras, con un paquete de hotel Cruise Plus? ¡Sumérjase en la cultura, disfrute de la cocina regional y conozca a los lugareños!

Hong Kong

La dinámica ciudad de Hong Kong destaca por su comercio, su cultura y su vida nocturna... pero entre sus callejuelas y en sus templos se atesora gran parte de su pasado. Visite la colonia portuguesa de Macao, disfrute del almuerzo en uno de los restaurantes flotantes de la ciudad y haga compras en las bulliciosas calles de esta ciudad, capital de los productos libres de impuesto del mundo.

Las tarifas que se muestran a continuación están basadas en ocupación doble.

Grand Stanford Hong Kong

Situado en el corazón del distrito de compras, negocios y entretenimiento de Tsimshatsui East, ofrece impactantes vistas del increíble horizonte urbano de Hong Kong y el famoso Puerto de Victoria.


Precio del 2019: Una noche desde 219 USD
Noches adicionales desde 139 USD

Osaka, Japón

Con una población de más de cinco millones, Osaka es la segunda ciudad más grande de Japón. Durante siglos, Osaka fue la puerta comercial y cultural a Asia —el punto de ingreso de bienes, pero también de algo más importante, las influencias culturales que dieron forma a Japón. En la actualidad, Osaka es un centro cultural dinámico, conocido por sus compras y exquisita gastronomía.

Las tarifas que se muestran a continuación están basadas en ocupación doble.

New Otani Osaka (Kobe)

Situado en un lugar de privilegio en frente del famoso castillo Osaka y su parque en el distrito histórico, New Otani Osaka permite acceder fácilmente al centro de la ciudad de Osaka, y un viaje en tren de 40 minutos lleva a los visitantes a sitios Patrimonio de la Humanidad en Kioto, Nara y Himeji.

Precio del 2019: Una noche desde 349 USD
Noches adicionales desde 129 USD

Singapur

De tamaño pequeño pero no de estatura, este país inmaculado tiene algunos de los jardines y templos más vírgenes del mundo, y bien vale unos días más para verlo todo. Disfrute del caleidoscopio de maravillas que tiene que ofrecer esta destacada ciudad. Descubra los vecindarios étnicos, interesantes y exóticos que la conforman, incluida pequeña India, Chinatown y Arab Street con sus bazares y zocos. Deguste un Singapore Sling en el famoso hotel Raffles. Y conozca la flora y la fauna local en el Pabellón Orchid o en el Parque Jurong Bird.

Las tarifas que se muestran a continuación están basadas en ocupación doble.

Swissotel The Stamford

A pocos pasos del legendario Raffles, este hotel de lujo de gran altura se encuentra en una ubicación privilegiada dentro de las áreas de negocios, cultura, compras y entretenimiento.

Precios válidos para salidas hasta abril 20 19


Dos noches desde $489
Noches adicionales desde 139 USD

Tokio (Yokohama), Japón

Las grandes tiendas departamentales se llenan de compradores, bajo las luces de neón que destellan desde el atardecer hasta el amanecer. Tokio es una combinación muy particular entre Occidente y Oriente, reflejada en el Palacio Imperial, el Templo Meiji y el famoso distrito de Ginza. Y el asombroso Monte Fuji se eleva a la distancia, cual guardián de la ciudad.

Las tarifas que se muestran a continuación están basadas en ocupación doble.

Hotel Keio Plaza

A solo minutos de los lugares más populares de compras y entretenimiento, este lujoso hotel ofrece vistas impactantes de la zona central de Tokio.

Precios del 2019: Una noche desde 349 USD
Noches adicionales desde 169 USD

Hotel Nikko Narita

Situado cerca del aeropuerto, este hotel está a dos kilómetros desde Sakura-no-Yama y a 4,3 kilómetros de Athletic Forest Nature Park Narita Airport Course.

Precio del 2019: Una noche desde 169 USD
Noches adicionales desde 99 USD

Nota: Todos los paquetes de hotel Cruise Plus se cotizan por persona con ocupación doble. Los precios se muestran en dólares estadounidenses, o USD. Los cargos e impuestos del gobierno son adicionales y varían según la ciudad y la duración de la estadía. Todos los paquetes incluyen alojamiento de hotel, manejo del equipaje, servicios de recepción y recibimiento, traslados y la hospitalidad de un representante de Princess. Consulte a su agente de viajes o llame a Princess Cruises para obtener las tarifas más actualizadas, la disponibilidad, y para conocer los términos y condiciones asociados con el programa Cruise Plus. Los hoteles y los paquetes están sujetos a cambios y es posible que no estén disponibles en todas las fechas en función de la disponibilidad y la participación.