Horizonte urbano de Hong Kong

Puertos de salida de Asia

Disfrute de los cruceros que parten de estas fascinantes ciudades costeras

Asia es uno de los destinos más atractivos del mundo y no hay mejor forma de conocerlo que con Princess®. La revista Porthole Magazine ha otorgado a los puertos la calificación de “Mejores itinerarios en Asia”, y cada uno ofrece emocionantes aventuras, experiencias inolvidables, e historias y culturas fascinantes. Explore los mejores destinos de Asia partiendo desde uno de estos exclusivos puertos de salida.

Deslumbrante horizonte urbano de Singapur

Crucero desde Singapur

Disfrute de la comodidad de navegar en un viaje de ida y vuelta desde una de las ciudades más importantes del mundo, donde el idioma principal es el inglés. Estos interesantes viajes lo llevan a conocer algunos de los puertos más destacados del continente en Vietnam, Malasia, Tailandia, y otros. La cultura mixta de Singapur es una fascinante mezcla de templos budistas, edificios victorianos de inspiración británica, zocos árabes y rascacielos ultramodernos, y es fácilmente accesible a través del aeropuerto Changi, un aeropuerto internacional bien conectado.

Busque cruceros  Galería fotográfica

Fotografía: Deslumbrante horizonte urbano de Singapur
Aeropuerto de Changi, logotipo de Singapur
Con más de 100 aerolíneas que atienden a más de 300 ciudades en todo el mundo, se puede acceder fácilmente a Singapur a través del aeropuerto de Changi, un aeropuerto internacional bien conectado.
Mujeres con vestimentas tradicionales japonesas

Crucero desde Tokio (Yokohama)

Es probable que ninguna otra ciudad combine tan magistralmente como Tokio el futuro con el respeto al pasado. Desde su cautivadora arquitectura hasta sus cuidados jardines, santuarios y templos, Tokio nunca deja de deleitar e inspirar. Aquí, puede aprender la leyenda milagrosa que rodea a Sensoji, el templo más antiguo de Tokio; saborear la taza de té perfecta en una ceremonia de té tradicional, o asomarse por los humeantes manantiales de azufre en el famoso Parque Nacional Hakone de Japón, hogar del Monte Fuji.

Busque cruceros  Galería fotográfica

Fotografía: Encantadoras geishas con vestimentas tradicionales
Buda gigante de Hyogo en Kobe, Japón

Crucero desde Kobe

Este destacado puerto es famoso por su exquisito bistec, pero también es conocido mundialmente como la puerta de entrada a las maravillas de Kioto, Osaka y Nara. En el siglo VIII, Kobe era considerada la cuna del arte y la cultura japoneses.  Desde Kobe puede accederse a Nara, donde se encuentra el enorme templo Todai-ji, que alberga una estatua en bronce de Buda de casi 15 metros de alto y ¡500 toneladas de peso!

Busque cruceros  Galería fotográfica

Fotografía: Buda gigante de Hyogo en Kobe, Japón
Embarcación de junco clásica en el puerto de Hong Kong - cruceros desde Hong Kong

Crucero desde Hong Kong

Contemple el espectáculo de uno de los mejores destinos de viaje del mundo al anochecer desde la sede de un tranvía de dos pisos de época. Viaje a Tai O, “La pequeña Venecia de Hong Kong”, para ver un pueblo de pescadores construido sobre pilotes. Visite la increíble estatua de bronce de Buda Tian Tan situada en el monasterio Po Lin. Sus más de 33 metros de alto la convierten en el Buda más grande del mundo al aire libre, y atrae visitantes provenientes de los cuatro puntos cardinales del mundo.

Busque cruceros  Galería fotográfica

Fotografía: Embarcación de junco clásica en el puerto de Hong Kong
Casa de la Ópera de Sídney en la Bahía de Sídney

Crucero desde Australia y Nueva Zelanda

Amplíe sus vacaciones en el sudeste de Asia y Japón con aventuras en uno de estos exclusivos puertos de inicio: Sídney, Melbourne, Brisbane, Perth y Auckland. Desde historias aborígenes del Tiempo del Sueño hasta elaborados tatuajes maoríes de Nueva Zelanda, extensos paisajes urbanos y imponentes paisajes, cada puerto posee su propia cultura, estilo de vida, emoción y encanto únicos.

Buscar cruceros Más información

Fotografía: Casa de la Ópera de Sídney en la Bahía de Sídney