Mujeres japonesas en vestimentas tradicionales de pie sobre un puente

Tours de crucero por Asia

Agregue un recorrido por tierra a su crucero para una aventura en profundidad

Descubra la belleza inspiradora de Asia, sus antiquísimas tradiciones y su rica historia con un tour de varias noches por tierra como complemento de su crucero, donde podrá explorar algunos de los lugares más fascinantes del planeta.

Templo Kiyomizu-dera en Kioto

Templos y tradiciones

Conozca la rica herencia patrimonial de Japón con una excursión de todo el día en Kioto, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Descubra la ciudad de Kanazawa y visite Higashi Chaya, el distrito de las geishas, o relájese en un spa de aguas termales. En Tokio admire el majestuoso esplendor del Monte Fuyi, el antiguo templo Sensō-ji de Asakusa, o por la belleza del santuario Meiji Jingu.

Buscar tours de crucero

Fotografía: El encantador santuario Kasuga-taisha en Nara
La estatua del Bodhisattva Avalokiteshvara en Kioto se eleva a casi 24 metros de altura.

Datos destacados de Japón

Embárquese en un viaje de ensueño que lo lleve junto a las costas de la isla ubicada en el extremo norte de Japón, Hokkaidō. Visite el impresionante templo Tōdai-ji de Nara y el gran santuario Kasuga-taisha. Contemple la ciudad desde la plataforma Skytree Tembo de Tokio, ubicada a 350 metros de altura. Viva la impresionante belleza de Kioto con paradas en el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Castillo Nijo.

Buscar tours de crucero

Fotografía: La estatua del Bodhisattva Avalokiteshvara en Kioto se eleva a casi 24 metros de altura.
Los guerreros de terracota en Xi'an, China

Lo mejor de China

Pase tres noches en Pekín y explore los sitios del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, como la Gran Muralla China, el Palacio de Verano, el Templo del Cielo, la Ciudad Prohibida, y pase una noche en Xi'an visitando los Guerreros de Terracota. La estadía de una noche en Shangái incluye una visita al Bund, el Jardín Yuyuan, el templo del Buda de jade y el edificio Jinmao Hyatt.

Buscar tours de crucero

Fotografía: Los guerreros de terracota en Xi'an, China
la antigua ciudad de angkor thom en siem reap

Templo antiguo Angkor Wat y Camboya

Sumérjase en la mágica atmósfera de Nom Pen, la ocupada capital de Camboya, con visitas al Palacio Real y a la Pagoda de Plata, así como al Museo del Genocidio de Tuol Sleng. Un vuelo lo llevará a Siem Riep, donde la cultura y la historia del Complejo Angkor Thom seguramente será un punto culminante. Contemple la impresionante vista de Angkor Wat, el monumento religioso más grande del mundo. En Singapur, pase por lugares emblemáticos como Chinatown y el distrito financiero antes de abordar su barco.

Buscar tours de crucero

Fotografía: La antigua ciudad de Angkor Wat en Siem Riep, Camboya

Paquetes de Crucero más Hotel

Árbol de flor de cerezo en el centro de una ciudad asiática

Agregue tranquilidad y una sensación de seguridad a sus vacaciones con un paquete de hotel Cruise Plus®. Tómese unos días para relajarse antes o después de su viaje y disfrute de las vistas de una ciudad sensacional. Princess se encarga de todos los detalles —incluida la transferencia y el manejo del equipaje—, con alojamientos seleccionados por sus increíbles ubicaciones y un excelente servicio.

Ver hoteles

Déjese llevar por Princess

Cruceros por Europa: Princess Cruises

Convenientes opciones de traslados de su avión al barco

Queremos que su crucero sea lo más tranquilo posible para que pueda relajarse y explorar el mundo. Por eso ofrecemos traslados del aeropuerto al barco de Princess, una forma segura y sin preocupaciones de comenzar y finalizar sus vacaciones, con personal confiable y cortés de Princess que lo transportará a usted y su equipaje en un cómodo autocar.

Conozca más acerca de los traslados