Mujeres japonesas en vestimentas tradicionales de pie sobre un puente

Tours de crucero por Asia

Agregue un recorrido por tierra a su crucero para una aventura en profundidad

Descubra la belleza inspiradora de Asia, sus antiquísimas tradiciones y su rica historia con un tour de varias noches por tierra como complemento de su crucero, donde podrá explorar algunos de los lugares más fascinantes del planeta.

Templo Kiyomizu-dera en Kioto

Templos y tradiciones

Conozca la rica herencia patrimonial de Japón con una excursión de todo el día en Kioto, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Descubra la ciudad de Kanazawa y visite Higashi Chaya, el distrito de las geishas, o relájese en un spa de aguas termales. En Tokio admire el majestuoso esplendor del Monte Fuyi, el antiguo templo Sensō-ji de Asakusa, o por la belleza del santuario Meiji Jingu.

Buscar tours de crucero

Fotografía: El encantador santuario Kasuga-taisha en Nara
La estatua del Bodhisattva Avalokiteshvara en Kioto se eleva a casi 24 metros de altura.

Datos destacados de Japón

Embárquese en un viaje de ensueño que lo lleve junto a las costas de la isla ubicada en el extremo norte de Japón, Hokkaidō. Visite el impresionante templo Tōdai-ji de Nara y el gran santuario Kasuga-taisha. Contemple la ciudad desde la plataforma Skytree Tembo de Tokio, ubicada a 350 metros de altura. Viva la impresionante belleza de Kioto con paradas en el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Castillo Nijo.

Buscar tours de crucero

Fotografía: La estatua del Bodhisattva Avalokiteshvara en Kioto se eleva a casi 24 metros de altura.
Los guerreros de terracota en Xian, China

Lo mejor de china

Pase tres noches en Beijing y explore los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, como la Gran Muralla China, el Palacio de Verano, el Templo del Cielo, la Ciudad Prohibida y pase una noche en Xian visitando a los Guerreros de Terracota. Una estancia de una noche en Shangai incluye una visita al Bund, a los jardines Yu, al templo del Buda de Jade y al edificio Jinmao Hyatt.

Buscar tours de crucero

Fotografía: Los guerreros de terracota en Xian, China

Paquetes de Crucero más Hotel

Árbol de flor de cerezo en el centro de una ciudad asiática

Agregue tranquilidad y una sensación de seguridad a sus vacaciones con un paquete de hotel Cruise Plus®. Tómese unos días para relajarse antes o después de su viaje y disfrute de las vistas de una ciudad sensacional. Princess se encarga de todos los detalles —incluida la transferencia y el manejo del equipaje—, con alojamientos seleccionados por sus increíbles ubicaciones y un excelente servicio.

Ver hoteles

Déjese llevar por Princess

Cruceros por Europa: Princess Cruises

CONVENIENTES OPCIONES DE TRASLADOS DEL AEROPUERTO AL BARCO

Queremos que su crucero sea lo más tranquilo posible para que pueda relajarse y explorar el mundo. Por eso ofrecemos traslados del aeropuerto al barco de Princess, una forma segura y sin preocupaciones de comenzar y finalizar sus vacaciones, con personal confiable y cortés de Princess que lo transportará a usted y su equipaje en un cómodo autocar.

Conozca más acerca de los traslados