Cruceros por Asia

Descubra el exótico encanto del Lejano Oriente

Mejores itinerarios
Línea en Asia
Women's Choice
Awards

Hogar de algunas de las civilizaciones más antiguas del mundo, Asia es una armonía de innumerables culturas e historias, frenéticas ciudades, paisajes tranquilos y fascinantes templos y santuarios. Un crucero Princess® por Asia no es solo un viaje de un puerto exótico a otro, es una invitación a explorar algunos de los destinos más extraordinarios del mundo en unas vacaciones inolvidables. Vuele en una góndola sobre el famoso Parque Nacional Hakone en Tokio, descubra la vibrante vida nocturna de Hong Kong o navegue por el pintoresco río de Singapur con paradas en dos de los templos más antiguos de la ciudad. Deje que Princess lo lleve a algunos de los destinos más intrigantes del mundo.

Vea videos de Asia:
Video de Asia y Japón 2019-2020 | Video de Asia y Japón 2019

Preguntas más frecuentes sobre Asia (PDF)

pescador pescando en el sudeste de Asia

Cruceros por Asia

Un mundo de místicas islas con nombres fascinantes como Bali y Lombok, y playas donde puede enterrar los dedos de los pies en las doradas arenas de Phuket y Langkawi. Ciudades como Singapur, con sus modernos rascacielos, hermosos edificios victorianos, templos budistas y bazares árabes, son igual de atractivas. Para darle un vistazo a la historia imperial de la Antigua Corea, dé un paseo por los patios del Palacio Gyeongbok en Seúl; Comulgue con la naturaleza en un emocionante recorrido por la isla de Komodo, hogar del dragón de Komodo en peligro de extinción y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Buscar cruceros Más información

Castillo de Shimabara en Nagasaki

Cruceros por Japón

Con una extensión de casi 3000 kilómetros, el archipiélago de Japón es un lugar de belleza, misterio e historia, con ciudades tan diversas como su paisaje. Maravíllese con las estimulantes vistas y sonidos de Tokio. Desde su intrincada arquitectura hasta sus hermosos jardines, santuarios y templos, Tokio siempre deleita e inspira. Siga los pasos de los samuráis en el bien conservado Distrito Samurái de Kakunodate. Aprenda el arte de “washi”, papel japonés tradicional, en Toyama. Sumérjase en las imponentes vistas de la montañosa Península de Shakotan en Otaru y únase al encantador Festival de las Flores de Cerezo de Akita.

Buscar cruceros Más información

Fotografía: Castillo de Shimabara en Nagasaki
Distrito de Akihibara en Tokio, Japón

Puertos de salida

Las travesías desde los puertos de Singapur, Tokio, Kobe, Shanghái y Hong Kong ofrecen una forma fácil y conveniente de descubrir impresionantes lugares de interés en Asia, explorar sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y conocer a los aldeanos y habitantes de la ciudad. Desde los tiempos sagrados de Taiwán y los idílicos jardines de Shanghái hasta la vertiginosa colección de rascacielos en Tokio, le espera un mundo de aventuras enriquecedoras.

Buscar cruceros Más información

Fotografía: Distrito de Akihibara en Tokio, Japón

NuevoYa a la venta: Vea los cruceros por Asia 2020 y 2019

Exclusivo a bordo

Cocina japonesa recién preparada en Kai Sushi

Comidas y bebidas

Cuando se trata de cenar a bordo, obtiene lo mejor de ambos mundos: deliciosos platillos regionales y favoritos familiares que le encantarán. Disfrute de deliciosos manjares locales, como sushi fresco, una variedad de fideos auténticos y finos whiskys japoneses.

Nuestras comidas se preparan desde cero con ingredientes locales, desde los caldos de las sopas y las salsas en el comedor principal, hasta sashimi fresco en Kai Sushi, Tako Sunomono (pulpo marinado en mirin, wakame y pepino en rodajas), los deliciosos postres, y la pizza hecha a mano nombrada por USA TODAY como “Best Pizza at Sea”. Podrá saborear la frescura y el cuidado que conlleva cada platillo.

Fotografía: Cocina japonesa recién preparada en Kai Sushi
Concierto musical con tambores chinos

Actividades

De día o de noche, hay muchas oportunidades para descubrir experiencias únicas que le brindan una nueva perspectiva de la región. En cruceros selectos de Princess®, su inmersión en Asia continua a bordo con una combinación de entretenimiento occidental y asiático, asombrosos espectáculos de Magia e Ilusiones, artistas invitados y producciones visualmente impactantes.

Disponible en itinerarios selectos.
Fotografía: Concierto musical con tambores chinos

Descubra más en tierra con Princess

La Sinfonía de las Luces, un espectáculo de luz y sonido en Hong Kong

Excursiones en tierra

Ya sea que prefiera sus actividades intensamente rápidas o lentas y continuas, Princess® le ofrece una amplia gama de excursiones galardonadas que le brindarán experiencias únicas que nunca olvidará. De un paseo en teleférico por el sagrado y nevado Monte Fuji, o de una caminata dentro de las místicas Cuevas Batu de Kuala Lumpur.

Con nuestro programa More Ashore, destinos seleccionados incluyen una serie de salidas y aventuras nocturnas para que tenga aún más oportunidades de experimentar los colores, las culturas y los sabores de la región. En Hong Kong, disfrute del espectáculo multimedia “Sinfonía de la Luz” que ilumina la noche, o aprenda el arte de la cocina vietnamita con una clase de cocina y decoración de alimentos en la ciudad Ho Chi Minh.

Más información acerca de las Excursiones en tierra

Fotografía: Una sinfonía de Luces, espectáculo de luz y sonido en Hong Kong
Monte Fuji, Japón

Tours de crucero

Los tours de crucero de Princess le ofrecen la mejor aventura, combinando un crucero con un recorrido por tierra de varias noches. Disfrute de suficiente tiempo para explorar lugares tan emblemáticos como el Monte Fuji de Tokio o los impresionantes castillos de Kioto.

Buscar tours Más información

Fotografía: Monte Fuji, Japón

Déjese llevar por Princess

Princess ofrece vuelos asequibles y opciones de transporte terrestre para facilitar la planificación
Cruceros por Europa: Princess Cruises

Convenientes opciones de traslados de su avión al barco

Queremos que su crucero sea lo más tranquilo posible para que pueda relajarse y explorar el mundo. Por eso ofrecemos traslados del aeropuerto al barco de Princess, una forma segura y sin preocupaciones de comenzar y finalizar sus vacaciones, con personal confiable y cortés de Princess que lo transportará a usted y su equipaje en un cómodo autocar.

Conozca más acerca de los traslados