Wilderness Lodges y trenes

Ninguna otra línea de cruceros lo ofrece: Servicio ferroviario en Alaska Direct-to-the-Wilderness® en la mayoría de los itinerarios. Vaya directamente del barco Princess a un vagón de tren que le estará esperando para llevarlo el mismo día a su alojamiento Princess Wilderness Lodge, sin perder valioso tiempo en traslados. Lo que se traduce en más tiempo en la naturaleza.

Cuando llegue a las zonas naturales de Alaska, querrá experimentar tanto como sea posible, razón por la cual construimos y operamos los exclusivos albergues Princess Wilderness Lodges en las entradas de los legendarios parques nacionales. Son la base de operaciones perfecta para explorar la Great Land.

Denali Princess Wilderness Lodge
Denali Princess Wilderness Lodge

Direct-to-the-Wilderness®: una experiencia exclusiva de Princess

El servicio ferroviario Direct-to-the-Wilderness es una experiencia única de Princess, que lo lleva desde el barco hasta la zona de Denali el mismo día, para darle más tiempo de ver y apreciar la naturaleza del lugar. Esta sección de vagones del Ferrocarril de Alaska está disponible en determinadas vacaciones por tierra y mar, y lo lleva a Denali un día antes sin una noche de hotel durante el trayecto, y todo el equipaje se maneja práctica y cómodamente.

Princess Rail

El servicio de Princess Rail se ofrece en la mayoría de las vacaciones por tierra y por mar, con vagones con techo de vidrio, plataformas de observación al aire libre que permiten apreciar toda la belleza del lugar y guías a bordo que proporcionan comentarios expertos y el destacado servicio de Princess. Hay también un servicio completo de bebidas y deliciosa gastronomía disponible para comprar mientras está a bordo.

Denali Princess Wilderness Lodge®

Situado a solo una milla del ingreso al Parque Nacional Denali, este alojamiento es su campamento base desde donde partir hacia la aventura. Cuenta con un amplio espacio de alojamiento y servicios, incluido el Gran salón con sus ventanales de 9 metros de alto que permiten apreciar toda la belleza natural y una amplia terraza con vistas panorámicas del río Nenana. Aquí, los huéspedes pueden realizar recorridos del Parque Nacional Denali, navegar por los rápidos del río Nenana, hacer un emocionante vuelo panorámico en helicóptero o simplemente disfrutar del alojamiento principal y del paisaje. Se ofrece servicio de traslado entre el alojamiento y el Centro de Visitantes del Parque Nacional Denali, el Centro de Acceso Wilderness y el lago Horseshoe.

Personas en el bar de una taberna moderna.

Fannie Q’s Saloon

Princess Cruises presenta el nuevo Fannie Q's Saloon para la temporada 2019 en el Denali Princess Wilderness Lodge. Nombrado en honor del famoso pionero local de Alaska Fannie Quigley, el restaurante se ubica en el centro de la propiedad y ofrece un moderno ambiente de taberna con asientos en el interior y al aire libre, que sirve desayuno, almuerzo y cena.

Personas relajándose en Fireside Patio

Fireside Patio

Justo afuera de Fannie Q's Saloon y en el corazón de Princess Village en Denali Princess Wilderness Lodge, Fireside Patio estrena tres fogones que ofrece a los huéspedes un nuevo centro de reunión para asar malvaviscos, hablar de sus aventuras y tomar una copa a la medianoche. Habrá bebidas disponibles para la compra en este nuevo y acogedor lugar.

Mt. McKinley Princess Wilderness Lodge®

Situado en el Parque Estatal Denali, a tan solo 66 km de la cima del monte Denali, el alojamiento Mt. McKinley Princess Wilderness ofrece vistas espectaculares de la cadena montañosa de Alaska, incluida esta montaña, la más alta de América del Norte con 6190 metros y el monte Foraker. Este alojamiento es el único con vistas al monte Denali, ya sea desde sus terrazas de observación, sus senderos para recorrer la naturaleza o el acogedor Gran salón, con una enorme chimenea de piedra y altas ventanas de techo a piso que permiten apreciar el increíble paisaje del lugar.

Copper River Princess Wilderness Lodge®

La decoración recuerda la herencia minera de la región y está situado sobre un promontorio con vistas a Wrangell-St. Elias, el parque nacional más grande de Estados Unidos, donde se encuentran nueve de los 16 picos más altos del país. Relájese en el espectacular salón Wrangell o en el patio, y disfrute del impactante paisaje, o visite el río Copper para probar su suerte en la pesca del salmón. Situado a solo 6,4 km del centro de visitantes del Parque Nacional Wrangell-St. Elias, el alojamiento tiene vistas panorámicas del monte Drum, el monte Wrangell y el monte Blackburn. Realice un paseo por los rápidos del río Gulkana, contrate un tour de vuelos panorámicos o visite las minas de cobre Kennicott, actualmente abandonadas.

Kenai Princess Wilderness Lodge®

Relájese rodeado de la belleza natural de la península de Kenai, un destino encantador e imperdible de Alaska. En el alojamiento, relájese junto a la estufa de leña en su habitación de estilo bungalow o saboree la belleza natural desde una amplia cubierta con vista al río color turquesa Kenai.