Parques Nacionales

Los nativos aleutas llamaron a este lugar Alyeska, Great Land (gran tierra) y es fácil entender por qué. Alaska posee la mitad de todos los Parques Nacionales de los EE. UU., y sus amplios espacios abiertos realmente ostentan algunas de las maravillas más increíbles de la madre naturaleza. Aquí verá paisajes épicos con montañas enormes, gigantescos glaciares y vida silvestre en abundancia.

Con una extensión de millones de hectáreas, el Parque Nacional Denali, y el Parque Nacional y Reserva de la Bahía de los Glaciares son dos de las principales atracciones de Alaska —los parques hermanos, Wrangell-St. Elias, los fiordos Kenai y el Parque Estatal Denali, son igualmente magníficos en sus maravillas naturales.

Parques Nacionales de Alaska
Parques Nacionales de Alaska

Parque Nacional Denali

Con una extensión de casi 2,5 millones de hectáreas de naturaleza dominada por el monte Denali de 6190 metros de alto, la montaña más alta en América del Norte. Conocido como “the Great One” en el idioma del pueblo atabascano, este parque es uno de los últimos lugares sin contaminar del mundo, con abundante vida silvestre, y nuestro alojamiento Denali Princess Wilderness Lodge, donde se hospedará durante un tour de crucero, está justo fuera de la entrada al parque. Hacia el sur se encuentra el vecino Parque Estatal Denali, donde la montaña se aprecia en todo su esplendor, y nuestro alojamiento McKinley Princess Wilderness Lodge se encuentra en el bosque cercano.

Parque Nacional Bahia de los Glaciares

Sitio designado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y nombrado como una de las siete maravillas del mundo en crucero por la revista Condé Nast Traveler, este parque de más de 1,3 millones de hectáreas es un territorio con abundancia de glaciares, donde icebergs de 100 toneladas se desprenden del glaciar Margerie y flotan en las aguas. Hay ballenas, orcas, focas moteadas y hasta es posible que pueda ver algunos osos buscando su alimento junto a la costa. Con tantas maravillas, los guardaparques nacionales suben a bordo en todos los cruceros para compartir información sobre todo lo que se ve. La empresa Princess Cruise Line es una concesionaria autorizada del Parque Nacional Bahía de los Glaciares.

Parque Nacional de los Fiordos de Kenai

La idílica península Kenai es un destino encantador en Alaska, y la atracción principal de la zona, el Parque Nacional de Fiordos Kenai, es un paraíso natural donde abundan los glaciares y las ensenadas plenas de vida silvestre. Es también famosa por los paseos en rápidos fluviales y la pesca deportiva, todo fácilmente accesible desde el alojamiento Kenai Princess Wilderness Lodge cuando vive unas vacaciones por tierra y mar.

Wrangell-St. Elias Parque Nacional Elías

En la vasta extensión de tierra salvaje que compone Wrangell-St. Elias —de más de 5,3 millones de hectáreas—, el parque nacional más grande de los Estados Unidos, se encuentran nueve de los 16 picos más altos del país. Desde paseos por los rápidos a excursiones de pesca del famoso salmón, puede conocer esta joya en unas vacaciones por mar y tierra que incluye nuestro Copper River Princess Wilderness Lodge.