Glaciares

También se pueden oír truenos con un cielo despejado. Los glaciares se quiebran, retumban y se desprenden explosivamente con un rugido tremendo a menudo llamado “trueno blanco”. Los sonidos, la fuerza, los casi infinitos colores del hielo y los enormes icebergs que surgen de la ruptura hacen de los glaciares en Alaska uno de los espectáculos más grandiosos del mundo, y que puede apreciar verdaderamente de cerca con Princess Cruises.

Cada crucero de Alaska con Princess ofrece al menos una oportunidad inolvidable de observación del glaciar, y muchos viajes incluyen una visita al espectacular Parque Nacional Glacier Bay. Princess es una de las pocas líneas de cruceros que tienen permiso para recorrer este Parque Nacional y la visita está incluida en todos los itinerarios de los cruceros Voyage of the Glaciers, así como en muchas de las navegaciones por el Pasaje Interior.

Pero además, por qué limitarse a ver los glaciares cuando puede tocarlos, sobrevolarlos o planear sobre ellos. Princess Cruises también ofrece excursiones opcionales para conocer aún más los glaciares, como tours que combinan recorridos en helicóptero o a pie y que le permiten caminar sobre la superficie de estos enormes gigantes de hielo. También puede realizar un tour de vuelos panorámicos sobre los glaciares, pasear en kayak a su alrededor, y hasta pasear por sobre ellos en un trineo tirado por perros.

Desprendimiento de glaciar en la Bahía de los Glaciares, Alaska
Desprendimiento de glaciar en la Bahía de los Glaciares, Alaska