Conozca a los verdaderos alasqueños

Desde los kayakistas de Inside Passage hasta los talladores de tótems y los campeones de Iditarod, conozca a más alasqueños reales a bordo de los cruceros Princess Alaska.

Libby Riddles

Libby Riddles, leyenda de las carreras de trineos tirados por perros

Conozca a la destacada campeona Libby Riddles, la primera mujer en ganar la exigente carrera de 1760 km de trineos tirados por perros. Ella sube a bordo en Juneau para compartir historias de su triunfo histórico, responder preguntas e incluso firmar autógrafos. Estamos seguros de que no querrá perderse de este exclusivo momento de Princess.

Steve Hites

Narrador Steve Hites**

El narrador y músico de Alaska Steve Hites sube a bordo en Skagway para presentar su espectáculo “North to Alaska”. Este tributo a los días de la fiebre del oro en Klondike le da vida al folclore, la historia y la poesía de la época, y lo hace con una buena ración de humor.

Historias de la naturaleza

Historias de la naturaleza** con Nick Jans

El autor de best-sellers del New York Times y famoso narrador de cuentos Nick Jans llega a bordo para contar su emocionante y emocional historia de Romeo, el lobo, y el efecto que tuvo en la gente de Juneau, como se narra en su libro Un lobo llamado Romeo.

Susan Conrad posando en su equipo de kayak, apoyada en una vieja camioneta lista para sumergirse en el bosque.

Nuevo Susan Conrad, autora y aventurera **

Entérese de cómo una mujer sola atravesó el Pasaje Interior armada únicamente con un kayak y un sueño. Susan Conrad comparte con los invitados su viaje físico y emocional en kayak por el paisaje marino de casi 2000 kilómetros conocido como el Pasaje Interior.

Nuevo Brendan Jones, Autor **

Criado en Filadelfia, tomó el Greyhound hacia el oeste a la edad de 19 años, terminando en Sitka, Alaska. Autor de la novela The Alaskan Laundry (La lavandería de Alaska), recibió una beca de la Elizabeth George Foundation, y actualmente es docente del programa Wallace Stegner en la Universidad de Stanford.

Kenneth White, artista de Alaska**

Kenneth White es un artista teikweidí de la costa noroeste, descendiente de los sanyaa kwáan de Tlingit. Kenneth navegará en el Grand Princess y compartirá relatos e historias que forman parte de su patrimonio cultural, mientras nos muestra cómo se talla un tótem.

*Todos los cruceros por Alaska tendrán cachorros en The Piazza y Libby Riddles.

**Otros programas North to Alaska estarán disponibles en travesías selectas en el 2019.