Actividades de crucero en Alaska 2019

Descubra y juegue a bordo con estas enriquecedoras actividades del crucero por Alaska

Princess presenta el logotipo de North To Alaska

Princess Cruises ofrece actividades del crucero por Alaska como ningún otro. Nuestro programa North to Alaska galardonado con el Gold Magellan, trae personalidades locales, cultura y gastronomía a bordo y en tierra para sumergirlo en todas las cosas de Alaska. Desde pescados y mariscos frescos y oradores invitados de Deadliest Catch de Discovery™, hasta adorables cachorros de perros de trineo, nuestras actividades de crucero por Alaska le ofrecen la oportunidad de ver, sentir y saborear lo mejor de la Great Land a bordo.

Mariscos de Alaska

Probar mariscos de Alaska de fama mundial será una de sus actividades favoritas a bordo del crucero por Alaska, con cangrejo real, salmón y platillos populares de los restaurantes locales de Alaska en el menú.

Mariscos frescos de Alaska

Disfrute de una cena temática de Alaska en los comedores principales y menús especiales de mariscos de Alaska en los restaurantes de especialidades a bordo.

Cook My Catch

Cook My Catch (Cocine lo que pesque) de Princess Cruises es nuestra exclusiva experiencia culinaria que destaca lo máximo en mariscos frescos. ¡Traiga lo que pesque en el día durante la excursión y disfrútelo más tarde en la cena, preparado a su gusto por nuestros talentosos chefs! Los huéspedes pueden elegir su preparación preferida y los acompañamientos para sus pescados y mariscos frescos. Del océano a su mesa, el mismo día.

Los peces deben ser capturados en ciertas excursiones aprobadas por Princess en Juneau, Ketchikan, Kenai Princess Wilderness Lodge, Copper River Princess Wilderness Lodge y Mt. McKinley Princess Wilderness Lodge y se pueden servir en la cena.

Inmersiones locales

Pruebe especialidades culinarias a bordo en la parrilla de la cubierta superior de restaurantes locales, incluyendo tortas de cangrejo de Tracy's King Crab Shack en Juneau, tacos de pescado de Alaska Fish House en Ketchikan, y sopa de mariscos de Bonanza Bar & Grill en Skagway.

Conozca a los verdaderos alasqueños

Hay actividades North to Alaska en el crucero para todos los intereses, desde abrazar cachorros de perros de trineo hasta historias de leñadores, montañistas y pescadores de Deadliest Catch.

Obtenga más información sobre los verdaderos habitantes de Alaska a bordo

NuevoLa Última Frontera en Fotos**

Descubra lo que se necesita para tomar algunas de las mejores fotos que la Great Land tiene para ofrecer, ¡de los mismos fotógrafos que las tomaron! Los galardonados fotógrafos Mark Kelly, Carl Johnson, Daryl Pederson y Kim Heacox comparten sus experiencias fotográficas de Alaska y ofrecen consejos y trucos sobre cómo puede tomar sus propias fotos para enmarcar de Alaska.

Cachorros en The Piazza*

¡Algunos de los perros de trineo más pequeños de Skagway llegan a bordo! Tómese una foto con los cachorros y conozca a los cuidadores de perros que los entrenarán para una vida como perro de trineo.

Conozca a los escaladores

Conozca al escalador de montaña

Escuche de primera mano de los montañistas que han conquistado Denali, las emocionantes historias de su viaje y vea las increíbles fotos en el Hudson Theatre en Mt. McKinley Princess Wilderness Lodge®.

Historias de Deadliest Catch

Relatos de Deadliest Catch**

Del popular programa de Discovery™ Channel, Deadliest Catch, el capitán David Lethin y sus compañeros de The Aleutian Ballad relatan sus aventuras y experiencias de la vida real en el mar de Bering en busca de cangrejos.

Leñadores

Viva como un leñador**

Los huéspedes disfrutarán de una emocionante demostración a bordo que revelará la vida y las aventuras de su anfitrión, un verdadero leñador de Alaska, e incluirá una auténtica competencia de lanzamiento de hachas con huéspedes seleccionados.

*Todos los cruceros por Alaska tendrán cachorros en The Piazza y Libby Riddles.

** Otros programas de Norte a Alaska estarán disponibles en viajes seleccionados en 2019.

¡Experimente cada aspecto de Alaska!

Desde un animado Festival Klondike hasta programas interactivos de Alaska para jóvenes, nuestras actividades de crucero en Alaska tienen el enriquecimiento como objetivo.

NuevoCasa en el árbol de Mt. McKinley Princess

¡Disfrute de nuestra nueva casa del árbol, tal y como se ve en Animal Planet Treehouse Masters en 2018! Obtenga una perspectiva completamente nueva de Denali, The Great One, desde la percha de una casa del árbol construida a la medida en el Mt. McKinley Princess Wilderness Lodge. Pruebe exóticas comidas inspiradas en árboles en Sappy Hour, compruebe su conocimiento de la Great Land en Trivia in the Treehouse o suba usted mismo a la casa del árbol mientras su amable guía narra la primera ascensión a Denali, además de chocolate caliente y donas, en nuestra Sourdough Expedition. Descubra toda la diversión de la casa del árbol en un tour de crucero a Mt. McKinley Princess Wilderness Lodge.

Se proporcionarán horarios, fechas y cualquier tarifa aplicable para la programación de la casa del árbol a su llegada al hospedaje.

Discovery at Sea

Discovery at SEA - Inside Alaska con Discovery ™

En asociación con Discovery ™, los cruceros de Alaska presentarán contenido de televisión de Discovery ™ y Animal Planet ™ sobre la vida silvestre, el terreno, la historia y las aventuras de Alaska. Se presentarán éxitos de Discovery™ como Gold Rush! y Panning for Gold, además de episodios de Deadliest Catch y la miniserie The Klondike.

NuevoThe Grand Princess Prospector

Transpórtese a los días de la Fiebre del Oro de 1898 cuando visite al Buscador de Oro a bordo del Grand Princess. Con atractivas exhibiciones que deleitan a los espectadores con la historia de la Fiebre del Oro, el Buscador de Oro de Grand Princess le muestra lo que se necesitó para hacerse rico en el gran norte.

Festival Klondike

El Festival Klondike

Celebre el espíritu de la fiebre del oro de Alaska con el entusiasmo y la emoción de un verdadero Festival Klondike. Con diversión para toda la familia, el festival incluye proyectos de artes y manualidades de pepitas de oro, una exposición naturalista, clases de armónica y presentaciones de danza de North to Alaska. Disfrute de las películas de Alaska que se muestran en Movies Under the Stars® o escuche a un guitarrista en la cubierta mientras saborea un chocolate caliente.

Programa Juvenil Alaska Explorers

Programa Juvenil Alaska Explorers

En asociación con los guardabosques nacionales de Glacier Bay y Discovery™ Channel, los niños y adolescentes pueden explorar su lado aventurero con actividades como nuestro Programa Jr. Ranger, lavando oro, y el desafío de clasificación de cangrejos de Deadliest Catch.