Voyage of the Glaciers de siete días

Este crucero de alta categoría en Alaska lo lleva más al norte que la mayoría de los itinerarios, e incluye las atracciones culturales y escénicas del Pasaje Interior de Alaska y Columbia Británica, así como del Golfo de Alaska, para que pueda ver y experimentar más.

Unas magníficas vacaciones de siete días en el crucero Voyage of the Glaciers también le ofrecen dos increíbles días de observación de los panorámicos glaciares, incluido el Parque Nacional Bahía de los Glaciares. Mientras navega por las aguas tranquilas donde flotan majestuosos icebergs, podrá observar de cerca el imponente glaciar Margerie e incluso ser testigo de los desprendimientos de enormes bloques de hielo precipitándose en las aguas, con un rugido asombroso que retumba en el silencio del paisaje. Y por si estas experiencias fueran poco, también se encuentran dentro del itinerario los igualmente impresionantes glaciar Hubbard o el fiordo College.

Pero ningún viaje a Alaska está completo si no se conoce personalmente la historia de la fiebre el oro en la región y su cultura nativa, y cuando el barco toque los encantadores puertos de Juneau, Ketchikan y Skagway podrá saciar toda su sed de conocimiento.

Voyage of the Glaciers
Voyage of the Glaciers