Servicio ferroviario Direct-to-the-Wilderness® en Alaska

Gracias a nuestro servicio de ferrocarril exclusivo Direct-to-the-Wilderness®, vivirá un increíble viaje de 800 km por el corazón de Alaska que probablemente no conocería en otras vacaciones por tierra.

Solo el servicio de tren de lujo de Princess lo lleva en el mismo día desde el barco hasta nuestros alojamientos en la zona de Denali, para que pueda disfrutar más tiempo en los amplios espacios abiertos de Alaska, y sin la necesidad de pasar una noche en un hotel durante el camino.

Por el camino estará rodeado por vistas impresionantes que podrá apreciar desde los vagones con techo de vidrio y nuestras plataformas de avistamiento al aire libre. Además de la flora y la fauna que verá, otras de las vistas impresionantes e imperdibles son el monte Denali, Hurricane Gulch, Turnagain Arm y decenas de ríos y mesetas pintorescas. Nuestros expertos guías a bordo le ofrecerán información fascinante, y quizás visite el vagón comedor para deleitarse con nuestra distintiva cocina de Alaska. Por supuesto que el distintivo servicio Princess estará a su disposición en cada paso, para asegurar que su viaje sea realmente inolvidable.

Viaje en el tren panorámico
Viaje en el tren panorámico