Princess Alaska Rail

El viaje en Princess Rail hasta la naturaleza prístina de Alaska es una experiencia tan única como estar allí. Entre el barco y el alojamiento de Princess en la zona de Denali hay 800 km de los paisajes más impresionantes e intactos de Alaska.

Viajará por la ruta del histórico Ferrocarril de Alaska, construido entre 1903 y 1923. El Princess Rail lo llevará por algunas de las zonas más pintorescas y naturales de la región, en un viaje tan inolvidable como el destino que le aguarda.

Princess Rail se ofrece para la mayoría de las vacaciones por mar y tierra. Cuenta con vagones con cúpula de cristal y plataformas de observación al aire libre que ofrecen vistas espectaculares de la naturaleza. A bordo encontrará expertos guías que compartirán con usted su conocimiento, y le indicarán los principales puntos de interés y ejemplares de la vida silvestre, así que recuerde tener los binoculares con usted. Dependiendo de la ruta, podría viajar a través del increíble paisaje del valle Matanuska y a través del Hurricane Gulch de casi 81 metros de alto.

También hay excelentes opciones gastronómicas, y durante todo el recorrido disfrutará del servicio de excelencia de Princess que se brinda en nuestros barcos y alojamientos.

Princess Rail
Princess Rail