Experiencia a bordo

Los días vividos en el mar son algunos de los momentos más increíbles y maravillosos que se viven en un crucero con Princess. Tiene horas y más horas para disfrutar como desee, y las oportunidades son infinitas.

Sus mañanas podrían comenzar con ejercicios en nuestro gimnasio moderno, y luego una fascinante charla sobre historia del arte. O podría elegir primero participar en el bingo y luego ir a una demostración de cocina. Después de un almuerzo generoso, puede relajarse en nuestro espacio solo para adultos, el santuario, y recibir un masaje con vistas del mar. Más tarde, puede ver desde la piscina un éxito de Hollywood en la enorme pantalla al aire libre, y degustar una exquisita pizza artesanal al mejor estilo napolitano.

Y cuando llega la noche, lo esperan la cena y un espectáculo. Cenará en un elegante comedor, atendido por amables meseros que le ayudarán con cada solicitud que tenga, y que pueden incluso ayudarle a decidirse entre nuestras exquisitas pastas, jugosos filetes o una de las creaciones más nuevas del chef. Un alegre musical en el estilo de Broadway, o un comediante de primera línea hacen las delicias del público en nuestro teatro principal, y luego puede encontrarse con amigos en un acogedor bar para terminar la noche con un trago, bailes e historias compartidas sobre los momentos y las experiencias inolvidables del día.

Y lo mejor de todo, el futuro contiene promesas de más posibilidades que le permitirán vivir experiencias enriquecedoras que lo transformarán para siempre.

El Atrio
El Atrio