Su propia opción

Para el viajero aventurero que busca crear su propia aventura, los paquetes de vacaciones On Your Own (por su cuenta) son la opción ideal. No hay actividades preprogramadas, por lo que sus días en la naturaleza de Alaska son una página en blanco donde podrá crear sus propias historias y aventuras.

Se hospedará en uno o más de los alojamientos en la zona de Denali, lo que le permitirá pasear por los rápidos del río, realizar vuelos panorámicos, buscar oro, hacer avistamiento de ballenas, pasear en trineos tirados por perros, visitar viviendas tradicionales o pescar en uno de los ríos más famosos de Alaska —todo a su disposición mediante las excursiones por tierra opcionales de Princess.

Las emociones también abundan durante los días a bordo del crucero. Estará dos días observando los enormes glaciares, incluida una visita al Parque Nacional Bahía de los Glaciares, donde los guardabosques nacionales compartirán con usted sus conocimientos únicos sobre este lugar tan especial. También visitará los encantadores puertos de Juneau, Skagway y Ketchikan, donde podrá conocer y observar el patrimonio nativo de Alaska así como la era de la fiebre del oro en la región.

Tours de crucero On Your Own:
Tours de crucero On Your Own: