Pasaje Interior

Estas son aguas tranquilas, donde en un momento puede navegar por una gran bahía de islas de barrera y al siguiente a través de un canal estrecho flanqueado por imponentes paredes boscosas. Ese es el espléndido espectáculo del Pasaje Interior: el paisaje cambia constantemente, desde costas pintorescas hasta ciudades costeras amigables.

El Pasaje Interior se extiende desde Puget Sound en Washington, atraviesa la costa de Columbia Británica y finaliza en el interior del Golfo de Alaska, e incluye más de 1000 islas, una costa aparentemente sin fin, y miles de caletas y bahías. Cuando navega con Princess se maravillará ante los impactantes paisajes y los puertos que conocerá, como el poblado de Skagway de la era de la fiebre del oro, Ketchikan, “Capital internacional del salmón”, la ciudad capital de Juneau y Victoria, con su encanto británico.

En estos lugares podrá visitar un poblado nativo, aprender acerca de las tragedias y los triunfos en Alaska durante la fiebre del oro, o pasear en un trineo tirado por perros entrenados. El Pasaje Interior es la escapada perfecta para conocer la cultura, la historia y los paisajes dinámicos y fascinantes de Great Land.

Pasaje Interior
Pasaje Interior