Princesa Encantada - Rutas Accesibles

Las cubiertas 1 a 3 están disponibles solo para el personal del barco.

La cubierta 4 es la cubierta de Gala y no hay cabinas en esta cubierta. No hay baños públicos accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay una sala de elevador que es accesible para sillas de ruedas. El Centro Médico está en esta cubierta y el mismo es accesible para sillas de ruedas.

La cubierta 5 es la cubierta Plaza y no hay cabinas en esta cubierta. Hay dos baños accesibles para sillas de ruedas, uno junto a los elevadores de proa y uno junto a los elevadores del centro del barco del puerto lateral. Hay una sala de elevador que conecta los dos pasillos accesibles para sillas de ruedas en la proa. Estas áreas son accesibles para sillas de ruedas desde la proa hasta la popa: El Lotus Spa y The Enclave en el lado de proa y estribor; Lado de puerto de salón de belleza, mostrador de excursiones en tierra, Lado de puerto de servicios para huéspedes, Lado de estribor de Tratat Italia, Sabatini's Italian Tratatter, Lado de puerto de International Cafe, Lado de estribor de Salty Dog Gastrub, Plaza, Bar de helados Gelato Lado de estribor, Tiendas del Lado de estribor Princess El lado del puerto de Piazza Bar, el lado de estribor del cibercafé y el barco Soleil Dining Room.

La cubierta 6 es la cubierta Fiesta y no hay cabinas en esta cubierta. Hay cuatro baños accesibles para sillas de ruedas, dos junto a los elevadores de proa lado de estribor, dos por los elevadores del centro del barco del puerto lateral. Hay tres salas de elevadores, dos de ellos que conectan los dos pasillos accesibles para silla de ruedas, que están en proa, en el centro del barco y en la popa. Estas áreas son accesibles para sillas de ruedas desde la proa hasta la popa: The Princess Theatre Lower Level at the Bow, lado de babor de Churchill y Take Five, lado de estribor del casino, bar de mariscos Ocean Terrace, lado de estribor de Crooners y Circle's Circle, lado de babor de Princess y Galería de fotos y videos, lado de la galería de bellas artes y en medio del comedor de Estrella. Los comedores Cielo y Table Lumiere del chef también son accesibles en silla de ruedas a través de los ascensores de popa.

La cubierta 7 es la cubierta del Paseo y no hay cabinas en esta cubierta. Hay cuatro baños accesibles para sillas de ruedas, dos junto a los elevadores de proa en lados opuestos, uno junto a ¡Princess en vivo! Lado de estribor, y uno junto a los elevadores de popa. Hay tres salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para silla de ruedas, que están en proa, en el centro del barco y en la popa. Estas áreas son accesibles para sillas de ruedas desde la proa hasta la popa: Teatro Princess nivel superior en la proa, The Shops of Princess puerto lateral y lado de estribor, Bar de mariscos Ocean Terrace, Bistró Francés (puerto lateral), Alfredo’s Pizzeria (lado de estribor), ¡Princess en vivo! (lado de estribor), Crown Grill & Bar (puerto lateral), y Salón Vista (en la popa). Es posible que se necesite ayuda en las cubiertas cerca del Bistro francés La Mer (puerto lateral ) y de The Shops of Princess (lado de estribor).

La cubierta 8 es la cubierta Emerald y consta de varias cabinas. Hay dos cabinas interiores accesibles para sillas de ruedas, E320 y E321. No hay baños públicos accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay tres salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para silla de ruedas, que están cerca de la proa, en el centro del barco y en la popa. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas.

La cubierta 9 es la cubierta Dolphin y consta de varias cabinas. Hay diez cabinas accesibles para sillas de ruedas, cuatro cabinas con balcón, D301 a D304, y seis cabinas interiores, D318, D319, D418 D419, D422 y D423. No hay baños públicos accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay tres salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para silla de ruedas, que están en proa, en el centro del barco y en la popa. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas.

La cubierta 10 es la cubierta Caribe y consta de varias cabinas. Hay ocho cabinas accesibles para sillas de ruedas, seis Cabinas con balcón, C301 a C304, C434 y C435, y dos cabinas Mini-Suites, C432 y C433. No hay baños públicos accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay tres salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para silla de ruedas, que están en proa, en el centro del barco y en la popa. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas.

La cubierta 11 es la cubierta Baja y consta de varias cabinas. Hay ocho cabinas accesibles para sillas de ruedas, cuatro Cabinas con balcón, B301 a B304, B434 y B435, y dos cabinas Mini-Suites, B432 y B433. No hay baños públicos accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay tres salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para silla de ruedas, que están en proa, en el centro del barco y en la popa. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas.

La cubierta 12 es la cubierta Aloja y consta de varias cabinas. Hay ocho cabinas accesibles para sillas de ruedas, cuatro Cabinas con balcón, A301 a A304, A434 y A435, y dos cabinas Mini-Suites, A432 y A433. No hay baños públicos accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay tres salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para silla de ruedas, que están en proa, en el centro del barco y en la popa. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas.

No hay una cubierta 13.

La cubierta 14 es la cubierta Riviera y consta de varias cabinas. Hay una cabina Suite accesible para sillas de ruedas, R617. Hay tres salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para silla de ruedas, que están en proa, en el centro del barco y en la popa. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas.

La cubierta 15 es la cubierta Marina y consta de varias cabinas. Hay una cabina con balcón accesible para sillas de ruedas, M110. No hay baños públicos accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay tres salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para silla de ruedas, que están en proa, en el centro del barco y en la popa. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas.

La cubierta 16 es la cubierta Lido y consta de varias cabinas. No hay cabinas accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay cuatro baños accesibles para sillas de ruedas, dos cerca de los ascensores panorámicos del centro del barco y dos cerca de los elevadores de popa en lados opuestos. Hay tres salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para silla de ruedas, ubicados en la proa, en el centro del barco y en la popa. Estas áreas son accesibles para sillas de ruedas desde la proa hasta la popa:  Bar de la piscina Seaview (centro del barco), Swirls (lado de estribor), Piscina, La Pastelería, World Fresh Marketplace puerto lateral y lado de estribor, y Wake View Bar (en la popa). Es posible que se necesite ayuda en la cubierta desde los elevadores de la proa en lados opuestos, cerca de los ascensores panorámicos en lados opuestos, y cerca de los elevadores de proa en lados opuestos.

La cubierta 17 es la cubierta Sun y no hay cabinas en esta cubierta. En esta cubierta hay tres baños accesibles para sillas de ruedas, uno junto a los elevadores de proa y dos junto al gimnasio puerto lateral y lado de estribor. En la proa y en la popa hay dos salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para sillas de ruedas. Estas áreas son accesibles para sillas de ruedas desde la proa hasta la popa: El área de la piscina y bar Retreat en la proa, El gimnasio lado del puerto . El club de jóvenes ( 13-17 ) en el lado del puerto, El club de jóvenes ( 8-12 ) en el lado del puerto, Las áreas del niñosl aire libre del lado del puerto, Platinum studio del lado del puerto, y el circuito abierto para hacer ejercicio en la popa. Es posible que se necesite ayuda en lados opuestos de los elevadores de la proa y para salir del gimnasio hacia la popa.

La cubierta 18 en Sky y no hay cabinas en esta cubierta No hay baños públicos accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Estas áreas son accesibles para sillas de ruedas desde la proa hasta la popa: Cine bajo las estrellas, Pista para correr y Princess Sports Central.

Cubierta 19 Vista Deck. En esta cubierta no hay disponible una ruta accesible para sillas de ruedas.

Las rutas accesibles para sillas de ruedas, las configuraciones de las áreas públicas y las cabinas están sujetas a cambios.