Sea Princess - Rutas accesibles

Las cubiertas 1 a 3 están disponibles solo para el personal del barco.

La cubierta 4 es la cubierta Fiesta y no hay cabinas en esta cubierta. No hay baños públicos accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay una sala de elevador que es accesible para sillas de ruedas. El Centro Médico está en esta cubierta y el mismo es accesible para sillas de ruedas.

La cubierta 5 es la cubierta de la Plaza y consta de algunas cabinas. No hay cabinas accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay dos baños accesibles para sillas de ruedas junto a la Gran Plaza en lados opuestos. En la proa hay una sala de elevador que conecta los dos pasillos accesibles para sillas de ruedas. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas. Estas áreas son accesibles para sillas de ruedas desde la proa hasta la popa: Bar Explorers puerto lateral al centro del barco, Servicios a huéspedes (lado de estribor), Gran Plaza, Excursiones en tierra (puerto lateral), y el comedor Rigoletto en el centro del barco.

La cubierta 6 es la cubierta Emerald y consta de varias cabinas. No hay cabinas accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay dos baños accesibles para sillas de ruedas junto a los ascensores panorámicos en lados opuestos. En la proa hay una sala de elevador que conecta los dos pasillos accesibles para sillas de ruedas. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas. Estas áreas son accesibles para sillas de ruedas desde la proa hasta la popa: Latitudes (puerto lateral en el centro del barco), Reflections (lado de estribor), y el comedor Traviata en el centro del barco.

La cubierta 7 es la cubierta del Paseo y no hay cabinas en esta cubierta. Hay tres baños accesibles para sillas de ruedas, dos junto a los ascensores panorámicos en lados opuestos y uno junto a los elevadores de popa del puerto lateral. En la proa y la popa hay dos salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para sillas de ruedas. Estas áreas son accesibles para sillas de ruedas desde la proa hasta la popa: Teatro Princess en la proa, Pista de baile, Bar Wheelhouse (lado de estribor), Ventas futuras de cruceros (lado de estribor), Salón Crooners (puerto lateral), Pista de baile, Crooners Bar (lado de estribor), Galería de arte, Legends Sports Bar (puerto lateral), The Nook (lado de estribor), Pista de baile (puerto lateral), Biblioteca y Sala de escritura (puerto lateral), Galería de fotos (lado de estribor), Café Internet (puerto lateral), Tienda de fotos (lado de estribor), y el Salón Vista en la popa. Es posible que se necesite ayuda para salir de la proa hacia la cubierta en lados opuestos, para salir de la Biblioteca y Sala de Escritura por el puerto lateral hacia la pista de baile del puerto lateral, saliendo del Salón Vista por el puerto lateral en la popa hacia la proa, y en la cubierta central de la popa en lados opuestos.

La cubierta 8 es la cubierta Dolphin y consta de varias cabinas. Hay seis cabinas con vista al océano accesibles para sillas de ruedas, D311, D315, D324, D326, D327 y D329. Hay dos baños accesibles para sillas de ruedas junto a los elevadores de proa en lados opuestos. En la proa y la popa hay dos salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para sillas de ruedas. Estas áreas son accesibles para sillas de ruedas desde la proa hasta la popa: Café Corniche junto a la proa, Captain’s Circle (puerto lateral), y Monte Carlo Club Casino y Bar Players en el centro del barco.

La cubierta 9 es la cubierta Caribe y consta de varias cabinas. Hay cuatro cabinas interiores que son accesibles para sillas de ruedas cerca de la proa C305, C306, C314 y C315. No hay baños públicos accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. En la proa y la popa hay dos salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para sillas de ruedas. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas.

La cubierta 10 es la cubierta Baja y consta de varias cabinas. Hay cinco cabinas accesibles para sillas de ruedas, cuatro son cabinas interiores, B305, B306, B311 y B312, y una cabina Mini-Suite, B335. No hay baños públicos accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. En la proa y la popa hay dos salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para sillas de ruedas. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas.

La cubierta 11 es la cubierta Aloha y consta de varias cabinas. Hay cuatro cabinas interiores accesibles para sillas de ruedas, A307, A308, A314 y A315. No hay baños públicos accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. En la proa y la popa hay dos salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para sillas de ruedas. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas. Es posible que se necesite ayuda por la popa en la cubierta y el lado de estribor.

La cubierta 12 es la cubierta Riviera y consta de varias cabinas. No hay cabinas accesibles para sillas de ruedas. Hay tres baños accesibles para sillas de ruedas, dos están junto a los elevadores de proa en lados opuestos y uno está en estribor por el Centro para Adolescentes. En la proa y la popa hay dos salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para sillas de ruedas. Estas áreas son accesibles para sillas de ruedas desde la proa hasta la popa: El bar Riviera está junto a la proa, la piscina Riviera & Los Jacuzzis New Zeland frente a la tienda de helados, el Camp Discovery de niños en el estribor, El Club de jóvenes Beach Club en el estribor, El estudio de fotografía Platino en babor, el Lotus spa en babor ,el sauna en el estribor , el gimnasio y la sala de aerobics en el estribor, el Riviera spa en popa. Es posible que se necesite ayuda junto a los elevadores de proa y los elevadores de popa en la cubierta.

No hay una cubierta 13.

La cubierta 14 es la cubierta Lido y no hay cabinas en esta cubierta. Hay dos baños accesibles para sillas de ruedas junto a los elevadores de proa en lados opuestos. En la proa y la popa hay dos salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para sillas de ruedas. Estas áreas son accesibles para sillas de ruedas desde la proa hasta la popa: Horizon Court en la proa, Amuleto (puerto lateral), Bufet (puerto lateral y estribor), Steakhouse (lado de estribor), Terrace Grill, Cine bajo las estrellas, Jacuzzi (lado de estribor) y Seaview Bar en la popa. Hay una ruta accesible para sillas de ruedas a lo largo del perímetro, y cuatro pasillos a intervalos regulares a lo largo del barco que conectan un lado de la cubierta con el otro. Es posible que se necesite ayuda en los extremos opuestos junto a los elevadores de popa en la cubierta.

La cubierta 15 es la cubierta Sun y no hay cabinas en esta cubierta. No hay baños públicos accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Acceso para silla de ruedas a la piscina de El Santuario en la proa, al Santuario y al bar Topsails por la cubierta exterior.