Coral Princess - Rutas accesibles

Las cubiertas 1 a 3 están disponibles solo para el personal del barco.

La cubierta 4 es la cubierta de Gala y no hay cabinas en esta cubierta. No hay baños públicos accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay una sala de elevador que es accesible para sillas de ruedas. El Centro Médico está en esta cubierta y el mismo es accesible para sillas de ruedas.

La cubierta 5 es la cubierta de la Plaza y consta de algunas cabinas. Hay cuatro cabinas interiores accesibles para sillas de ruedas, P506, P512, P516 y P535. Hay dos baños accesibles para sillas de ruedas en lados opuestos del Atrio. Hay dos salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para sillas de ruedas, que están en el centro del barco y la popa. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas. Estas áreas son accesibles para sillas de ruedas desde la proa hasta la popa: El comedor Bordeaux en el centro del barco, el Atrio, La Patisserie (lado de estribor), Servicios para pasajeros (puerto lateral), y Captain's Circle (puerto lateral).

La cubierta 6 es la cubierta Fiesta y consta de algunas cabinas. No hay cabinas accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay cuatro baños accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta, dos en el centro del barco junto a los elevadores y dos junto a los elevadores de proa en el puerto lateral. Hay dos salas de elevadores accesibles para sillas de ruedas que están en el centro del barco y la popa. Estas áreas son accesibles para sillas de ruedas desde la proa hasta la popa: El comedor Provence en el centro del barco, Calypso Cove (puerto lateral), Essence (lado de estribor), Meridian Bay (lado de estribor), Ayudante de compras (lado de estribor), Kiosco de fotos (lado de estribor), Facets, casino Princess, International Café, Tienda de impresiones (lado de estribor), Galería de fotos (lado de estribor), Salón Explorers (puerto lateral) y el Salón Universal en el nivel inferior en la popa. El teatro Princess en el nivel inferior no es accesible para sillas de ruedas.

La cubierta 7 es la cubierta del Paseo y no hay cabinas en esta cubierta. Hay ocho baños accesibles para sillas de ruedas, dos junto a los elevadores de proa en lados opuestos, dos junto a los ascensores panorámicos en lados opuestos, uno en estribor junto a los elevadores del centro del barco, uno en estribor por Sabatini's y dos en el puerto lateral junto a los elevadores de proa. Hay tres salas de elevadores accesibles para sillas de ruedas en la proa, en el centro del barco y en la popa. En la popa de la cubierta se encuentra una ruta en forma de cuadrado accesible para sillas de ruedas, que comienza en la sala de elevadores de la popa. Una segunda ruta accesible para sillas de ruedas comienza en la sala de elevadores del centro del barco, y continúa hacia la proa de la cubierta. Las principales rutas accesibles para sillas de ruedas para cruzar desde el puerto hasta los pasillos de estribor están junto a los elevadores cerca de la proa y en los elevadores cerca de la popa. Estas áreas son accesibles para sillas de ruedas desde la proa hasta la popa: Teatro Princess nivel superior en la proa, Bar Wheelhouse Bar (puerto lateral), Salón Churchill (lado de estribor), Bar Grooners, Capilla para bodas (puerto lateral), Princess Fine Arts Gallery (lado de estribor), Sabatini's, Bayou Cafe & Steakhouse, Salón Universe nivel superior en la popa. Es posible que se requiera asistencia para acceder a la cubierta desde los baños junto a los elevadores de proa, centro del barco junto a los elevadores de la cubierta, y junto a los elevadores de proa en la cubierta.

La cubierta 8 es la cubierta Emerald y consta de varias cabinas. Hay ocho cabinas con vista al océano que son accesibles para sillas de ruedas, E501 a E508. No hay baños públicos accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay tres salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para silla de ruedas, que están en proa, en el centro del barco y en la popa. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas. Estas áreas son accesibles para sillas de ruedas desde la proa hasta la popa: Café Internet en el centro del barco, la Biblioteca (lado de estribor), y el Salón de Cartas (puerto lateral).

La cubierta 9 es la cubierta Dolphin y consta de varias cabinas. No hay cabinas accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. No hay baños públicos accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay tres salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para silla de ruedas, que están en proa, en el centro del barco y en la popa. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas.

La cubierta 10 es la cubierta Caribe y consta de varias cabinas. Hay cuatro cabinas con balcón accesibles para sillas de ruedas, C618, C620, C627 y C633. No hay baños públicos accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay tres salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para silla de ruedas, que están en proa, en el centro del barco y en la popa. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas.

La cubierta 11 es la cubierta Baja y consta de varias cabinas. Hay cuatro cabinas con balcón accesibles para sillas de ruedas cerca de los elevadores de popa, C618, C620, C627 y C633. No hay baños públicos accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay tres salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para silla de ruedas, que están en proa, en el centro del barco y en la popa. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas.

La cubierta 12 es la cubierta Aloja y consta de varias cabinas. No hay cabinas accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. Hay un baño accesible para sillas de ruedas en esta cubierta cerca de la popa. Hay tres salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para silla de ruedas, que están en proa, en el centro del barco y en la popa. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas.

No hay una cubierta 13.

La cubierta 14 es la cubierta Lido y no hay cabinas en esta cubierta. Hay cinco baños accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta, dos junto a los elevadores de proa en lados opuestos, dos en el centro del barco junto a los elevadores en lados opuestos, y uno junto a los elevadores de popa. Hay tres salas de elevadores que conectan los dos pasillos accesibles para silla de ruedas, que están en proa, en el centro del barco y en la popa. Hay una ruta accesible para sillas de ruedas a lo largo del perímetro, y nueve pasillos a intervalos regulares a lo largo del barco que conectan un lado de la cubierta con el otro. Es posible que se necesite ayuda cerca de los elevadores de proa en lados opuestos, junto a los elevadores del centro del barco en lados opuestos, por el lado de estribor de la cubierta y por el puerto lateral dirigiéndose hacia la popa desde la piscina Lotus, hacia Lotus Spa desde el lado de estribor, y por último desde los elevadores de popa en lados opuestos.

La cubierta 15 es la cubierta Sun y no hay cabinas en esta cubierta. Hay un baño accesible para sillas de ruedas en el puerto lateral. Hay una sala de elevadores accesibles para sillas de ruedas en el centro del barco. Estas áreas son accesibles para sillas de ruedas desde la proa hasta la popa: Bar & Grill cerca de la proa, Cine bajo las estrellas, Platinum Studio, Princess Links, y el Santuario en la popa. Es posible que se necesite asistencia en lados opuestos de la cubierta junto a los elevadores del centro del barco.

La cubierta 16 es la cubierta Sports. En esta cubierta no hay disponible una ruta accesible para sillas de ruedas.