Caribbean Princess - Rutas accesibles

Las cubiertas 1 a 3 no incluyen áreas accesibles para los huéspedes.

La cubierta 4 es la cubierta Gala. Aquí se encuentra el Centro Médico, directamente frente a los elevadores a través de un conjunto de puertas.

La cubierta 5 es la cubierta Plaza. El baño accesible a la cubierta se encuentra en la popa del puerto lateral, junto al comedor Island. El área de The Piazza de la cubierta es accesible para sillas de ruedas, con una ruta accesible a través del centro de la cubierta por Princess Fine Arts Gallery, que incluye 8 cabinas interiores. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas. La sala de elevadores central que conecta los dos pasillos también es accesible para silla de ruedas. No hay cabañas accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta.

La cubierta 6 es la cubierta Fiesta. El comedor Palm en la popa de la cubierta está separado del resto de las características de esta cubierta. Se puede acceder al comedor Palm por el elevador y tiene un baño accesible. En el resto de la cubierta, el camino desde el comedor Coral en la parte central del barco hasta el nivel inferior del teatro Princess en la proa, tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas. Las dos salas de elevadores centrales que conectan los dos pasillos también son accesibles para sillas de ruedas. Hay una suite accesible para sillas de ruedas en esta cubierta, F315. Los baños accesibles en esta sección del barco están disponibles a ambos lados del teatro Princess en la proa, y en el comedor Coral en el puerto lateral.

La cubierta 7 es la cubierta Promenade. En la popa de la cubierta se encuentra una ruta en forma de cuadrado accesible para sillas de ruedas, que comienza en la sala de elevadores de la popa. Una segunda ruta accesible para sillas de ruedas comienza en la sala de elevadores central, y continúa hacia la proa de la cubierta. Todos los baños de esta cubierta son baños accesibles, por el Club Fusion en popa, por el salón Explorers en la parte central del barco, y por el teatro Princess de proa. Las principales rutas accesibles para cruzar desde el puerto hasta los pasillos de estribor son por el Club Fusion en popa y en los elevadores de la parte central del barco.

La cubierta 8 es la cubierta Emerald y consta de varias cabinas. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas. Las tres salas de elevadores centrales que conectan los dos pasillos también son accesibles para sillas de ruedas. Hay 4 cabañas accesibles para sillas de ruedas en el área más delantera de elevadores de la proa, E301 a E304. No hay baños públicos accesibles en esta cubierta.

La cubierta 9 es la cubierta Dolphin y consta de varias cabinas. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas. Las tres salas de elevadores centrales que conectan los dos pasillos también son accesibles para sillas de ruedas. No hay cabañas accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. No hay baños públicos accesibles en esta cubierta.

La cubierta 10 es la cubierta Caribe y consta de varias cabinas. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas. Las tres salas de elevadores centrales que conectan los dos pasillos también son accesibles para sillas de ruedas. Hay 4 cabañas accesibles para sillas de ruedas en el área más delantera de elevadores de la proa, C301 a C304, así como C312, junto a la lavandería de autoservicio. No hay baños públicos accesibles en esta cubierta.

La cubierta 11 es la cubierta Baja y consta de varias cabinas. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas. Las tres salas de elevadores centrales que conectan los dos pasillos también son accesibles para sillas de ruedas. Hay 4 cabañas accesibles para sillas de ruedas en el área más delantera de elevadores de la proa, B301 a B304. No hay baños públicos accesibles en esta cubierta.

La cubierta 12 es la cubierta Aloja y consta de varias cabinas. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas. Las tres salas de elevadores centrales que conectan los dos pasillos también son accesibles para sillas de ruedas. Hay 4 cabañas accesibles para sillas de ruedas por el área más delantera de elevadores por la proa, A301 a A304, así como A312. No hay baños públicos accesibles en esta cubierta.

No hay una cubierta 13.

La cubierta 14 es la cubierta Riviera y consta de varias cabinas. Tiene dos pasillos largos y ambos son accesibles para sillas de ruedas. Las tres salas de elevadores centrales que conectan los dos pasillos también son accesibles para sillas de ruedas. Hay 4 cabañas accesibles para sillas de ruedas por el área más delantera de elevadores de la proa, R301 a R304, así como R312. No hay baños públicos accesibles en esta cubierta. La piscina en la terraza está en popa del barco

La cubierta 15 es la cubierta Lido. Hay una ruta accesible para sillas de ruedas a lo largo del perímetro, y nueve pasillos a intervalos regulares a lo largo del barco que conectan un lado de la cubierta con el otro. Hay cuatro baños accesibles disponibles: uno de cada lado de la sala de elevadores, 2 en el puerto lateral junto a los elevadores del centro del barco cerca de Neptune's Reef & Pool. Para acceder a la ruta a lo largo del perímetro del área de proa donde se encuentran las cabinas, puede necesitar ayuda con las puertas desde y hacia Neptune's Reef & Pool, y para acceder a las cabinas L101 a L107. Esta cubierta tiene 2 cabinas accesibles para sillas de ruedas en el puerto lateral interior, L248 y L252.

La cubierta 16 es la cubierta Sun. No hay cabinas en este nivel. Hay un baño accesible, a popa de estribor, en la entrada entre la cubierta y el Camp Discovery Youth Center. El acceso para sillas de ruedas a las áreas públicas en esta cubierta es a través de la cubierta exterior.

La cubierta 17 es la cubierta Sports. En la popa de la cubierta hay una ruta disponible accesible para sillas de ruedas a través la sala de elevadores. No hay baños accesibles para sillas de ruedas en esta cubierta. No hay una ruta accesible a Sun Terrace, Princess Links, Platinum Studio o el Santuario.

La cubierta 18 es la cubierta Sky/Star. El acceso para sillas de ruedas es a través de los elevadores en popa de otras cubiertas. Hay un baño accesible para sillas de ruedas cruzando los elevadores.