5 formas de relajarse en Hawái

Una familia toma una lección grupal de ukelele, a bordo de su crucero en Hawái.

Hay pocos lugares mejores que Hawái para alejarse de todo. Ya sea usted una de esas personas que tienen problemas para alejarse del mundo real o que solo esté buscando cosas que hacer, Princess tiene una gran lista de formas de relajarse en Hawái. Sienta el “¡Aloha! Spirit” en su próximo crucero por Hawái y consiéntase como se merece con los siguientes cinco consejos de crucero para relajarse en Hawái.

  1. Relájese con lujosos tratamientos de spa

    Relajarse durante las vacaciones de crucero en Hawái es una necesidad en nuestra agitada vida. Consiéntase con un facial, exfoliante o masaje en el Lotus Spa mientras está a bordo de su crucero. Pruebe una aromaterapia, que combina el calor de las piedras volcánicas con las técnicas de masaje tradicionales y aceites aromáticos calientes. Después de una visita, entenderá lo que significa realmente relajarse en Hawái.

  2. Expanda sus horizontes

    No hay nada más relajante que intentar algo nuevo —baile de hula, por ejemplo— rodeado de personas que están tan emocionadas por aprender como usted. Venga con mucha disposición y enamórese de la elegante historia del hula. Un crucero por Hawái ofrece muchas posibilidades de enriquecimiento personal: ¿Quiere aprender a tocar un ukelele o tomar una clase de idioma nativo? ¡También puede hacerlo!

  3. Pruebe los sabores complejos del ron tropical

    El ron es un licor muy preciado en Hawái, que se sirve en piñas coladas y mai tais en bares de las islas. El ron tiene un sabor complejo que incluye notas de caramelo y especias. Ponga a prueba sus papilas gustativas y encuentre su nuevo ron favorito en una degustación de ron a bordo. ¿Qué mejor forma de relajarse en Hawái que con una bebida en la mano?

  4. Deléitese con la cocina de la isla

    Los chefs a bordo de su crucero lo deleitarán con los mejores sabores de las islas, desde el atún poke al estilo local hasta el cerdo kalua en hojas de Ti. Nutra su cuerpo con alimentos tradicionales (y no dude en pedir un mai tai como acompañamiento).

  5. Goce del sol

    El clima tropical es uno de los mayores atractivos de un crucero por Hawái. Tome el sol en la cubierta de su crucero, con una copa en una mano y un buen libro en la otra, y reciba el lujo del sol tropical. Descubrirá que cuanto más tiempo se quede, más rápido se desvanecerán sus preocupaciones.

Ya sea que esté tomando el sol después de un exfoliante facial o se atreva a sacudir el cuerpo en la clase de hula después de una degustación de ron, mientras se relaja en Hawái su espíritu rejuvenecerá; lo más importante es que usted come back new.