vista lateral del crucero Royal Princess en el mar

Conozca sobre cruceros

“Mejor línea de cruceros para principiantes”: Cruise Critic Editor's Choice

¿Tiene preguntas sobre el crucero, la planificación o la reservación de un crucero? Entonces está en el lugar correcto. Este resumen le presentará lo que hace que viajar en crucero sea una forma única y memorable de viajar, adónde puede ir, cómo son las habitaciones, qué puede hacer a bordo y cómo comenzar a planificar.

“MEJOR LÍNEA DE CRUCEROS EN GENERAL”

– Premio USA TODAY Readers' 10Best
Vea lo que dicen los expertos sobre Princess Cruises
Mujer sentada junto a la piscina. Mujer en el spa recibiendo un masaje.

¿QUÉ SE PUEDE HACER A BORDO?

Ir en un crucero ofrece algo para todos, desde los más pequeños hasta los más jóvenes de corazón. Es genial para grupos, celebraciones y para conocer gente nueva.

Las opciones son infinitas, desde actividades vigorizantes hasta actividades más relajantes. Con Princess descubrirá una increíble variedad de opciones que hacen que cada día sea una nueva y deliciosa aventura.

Princess ofrece actividades tradicionales a bordo, como demostraciones culinarias, lotería, degustación de vinos y servicios de spa, así como presentaciones en las que aprenderá sobre la cultura, los principales sitios de los puertos que visitará, y entretenimiento en vivo.

Bailarines de Princess en el escenario en trajes

Solo en Princess puede disfrutar la noche viendo Cine bajo las Estrellas®, con mantas y palomitas de maíz de cortesía. Reúnase con amigos para un bocadillo, vino por copa y disfrutar del entretenimiento estilo callejero en The Piazza. O pase unas horas de tranquilidad en El Santuario, un refugio solo para adultos en el que puede disfrutar de un masaje, bebidas exclusivas y aperitivos, o las espectaculares vistas al mar desde su lujoso camastro.

Coma. Ya sea que prefiera una comida de varios platillos en un comedor formal o una pizza al estilo napolitano junto a la piscina, Princess tiene algo para cada estado de ánimo. Desde elegantes restaurantes de especialidades hasta bufets temáticos en cubierta, la variedad de locales y opciones gastronómicas seguramente lo dejará satisfecho a cualquier hora del día. Descubra todas las opciones de restaurantes disponibles.

The Beach House. - salón con televisión y sofás

¿QUÉ PUEDEN HACER LOS NIÑOS?

Nuestros Centros para jóvenes y Salones para adolescentes cuentan con asesores experimentados, que están listos para garantizar que sus hijos estén felices todo el día. Hay de todo, desde proyectos de arte, juegos, las últimas películas, fiestas de pizza, espectáculos de talentos y mucho más. En asociación con Discovery™, Princess ha desarrollado una nueva y atractiva programación juvenil y centros llenos de maravillas para jugar, descubrir y crear, diseñados para huéspedes de 3 a 17 años.

Más información acerca de las actividades en crucero para niños, adolescentes y familias